Logo Hobbyconsolas.com

Candy Crush Saga – Cómo crear caramelos especiales

Candy Crush Saga

Uno de los títulos para móviles que más has podido jugar es la licencia de Candy Crush Saga que te ha permitido sortear esos momentos aburridos en el transporte público o dar sentido a esas horas muertas donde no sabes qué hacer. Pero en más de una ocasión te habrá venido a la cabeza, ¿cómo he sido capaz de crear ese caramelo tan especial que me ha resuelto el nivel?.

Y es que en ocasiones, cuando nos ponemos a juntar caramelos por el tablero, no tenemos muy claro cómo crear los caramelos especiales en Candy Crush Saga, sobre todo aquel que ha sido capaz de borrarnos una fila entera y que nos ha provocado más de una sonrisa.

Pues no desesperes con fórmulas mágicas, porque a continuación te contamos cómo hacer los caramelos especiales en Candy Crush Saga para ser todo un experto en el juego.

Cómo crear caramelos especiales en Candy Crush Saga

Podemos englobar a los caramelos especiales en seis tipos. Algunos son sencillos de crear con una simple combinación de caramelos, mientras que otros los vas a tener que encontrar de otra forma única y que, debido a su escasez, es mejor que los reserves para momentos únicos de las partidas de Candy Crush Saga.

Móviles de menos de 200 euros para jugar a Candy Crush Saga

Caramelo rayado

Este caramelo de rayas blancas sobre fondo de color es capaz de borrar una fila o columna entera y se crea al juntar cuatro caramelos normales en una fila.

Caramelo envuelto

Estamos ante un caramelo de estilo normal con una envoltura del mismo color que borra los caramelos circundantes, y que se activa dos veces. Lo podemos crear con 5 caramelos normales formando una T/L.

Candy Crush Saga

Bomba de color

Es una bola de chocolate con trozos de caramelo y tiene hasta cuatro efectos:

  • Si lo cambias por un caramelo normal, borra todos los caramelos del tablero del mismo color del cambiado.
  • Si lo cambias por un caramelo de rayas, convierte a todos de ese color en caramelos de rayas y elimina una línea según la dirección del caramelo de rayas.
  • Si lo cambias por uno envuelto, elimina todos los caramelos del mismo color del tablero.
  • Si lo cambias por otra bomba de color, elimina todos los caramelos del tablero.
Candy Crush Saga

Lo podemos crear con cinco caramelos en una fila.

Jelly Fish

Es un caramelo con forma de pez y bajo una gama de varios colores. Su efecto es que creando 3 Jelly Fish se comen un caramelo al azar cada uno. Se crea comprándolos en la tienda o a través del Sugar Crush tras los niveles con Jelly, donde cada movimiento no usado crea tres peces.

Rueda de coco

Es una rueda rosa de coco. Al cambiarse por un caramelo normal, continúa en esa dirección borrando todos los caramelos en la trayectoria. También convierte los primeros tres caramelos en caramelos rayados.

Se puede comprar en la tienda y aparece en la pantalla de inicio en niveles posteriores.

Caramelo de la suerte

Es un caramelo redondo con un tick en los niveles de Candy Order. Cuando se combina se convierte en el caramelo que necesitas para avanzar en el nivel.

Candy Crush Saga

Lo puedes comprar en la tienda y aparecen en la pantalla de inicio en los niveles posteriores.

Con estos consejos para conseguir caramelos especiales en Candy Crash Saga ya sabrás cómo tener los mejores caramelos en el juego para resolver con más eficiencia todos los niveles.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.