Logo Hobbyconsolas.com

Clash Royale - Cómo conseguir la carta del Cañón con Ruedas

Clash Royale
Clash Royale ha oficializado la llegada de cuatro nuevas cartas, entre las que destaca especialmente la del Cañón con Ruedas. Te explicamos cómo la puedes desbloquear.

Clash Royale tiene una nueva carta épica en julio de 2017, el Cañón con Ruedas. Su funcionamiento ha sido desvelado por Supercell en un vídeo, aunque ya teníamos algunos datos sobre ella y las otras tres nuevas cartas que se irán sumando próximamente a nuestras barajas.

En el caso del Cañón con Ruedas, hablamos de lanzamiento inminente. A continuación te explicamos cómo la puedes lograr y cuáles son sus principales características de una carta que promete dar un vuelco a muchas partidas de Clash Royale.

Así funciona el Cañón con Ruedas, la nueva carta de Clash Royale

Cuándo y cómo puedes desbloquear el Cañón con Ruedas

Vayamos al grano: podrás conseguir la carta del Cañón con Ruedas a partir del viernes 28 de julio si estás en la Arena 10 o superior. Antes de que esté a disposición de todo el mundo, los que quieran incluirla en su baraja tendrán que superar un desafío de elección 2 vs 2.

A partir de entonces, la nueva oportunidad para conseguirla se abrirá desde el próximo día 31 de julio hasta el 3 de agosto. O más bien deberíamos decir comprarla, pues estará en la tienda de forma garantizada si compras el pack de seis cofres mágicos.

Parta el resto de jugadores se desbloqueará el día 6 de agosto a las 11.00 de la mañana, horario de la España Peninsular.

No te quedes sin batería ni sin dinero: estas son las Power Bank que puedes comprar en Amazon por menos de 10€

Principales características

Si aún no has tenido oportunidad de echar un vistazo a las características del Cañón con Ruedas, te las resumimos:

  • Coste de Elixir: 5
  • Daño: 127 por segundo
  • Vida en Nivel 1: 524
  • Vida del escudo en Nivel 1: 524
  • Velocidad: rápido
  • Tiempo de despliegue: 1 segundo
  • Alcance: 5,5
  • Objetivo: tierra
  • Tipo: Tropa

Como puedes ver, es una carta de tipo tropa pero con bastante vida. Además, tiene escudo, lo que significa que primero deben eliminar éste para poder hacer daño a la unidad propiamente dicha.

El inconveniente del escudo es que una vez que es destruido, las ruedas dejan de funcionar y pasas a tener una torre cañonera convencional. La parte buena es que si se bloquea cerca de las torres rivales puedes hacer mucho daño.

Según esté disponible se irán encontrando nuevas formas de explotar todos sus recursos, pero parece que colocarla tras una unidad de tipo tanque es la mejor forma de sacarle rendimiento.

Clash Royale

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.