Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir gratis el Mega Caballero, carta legendaria de Clash Royale

Luis López Zamorano

Clash Royale

Clash Royale está a punto de recibir una nueva carta legendaria: el Mega Caballero. Esta nueva carta legendaria llegará al título junto al evento especial que arrancará mañana mismo y se podrá conseguir completamente gratis. En este nuevo capítulo de nuestra guía de Clash Royale os contaremos cómo conseguir gratis el Mega Caballero para que podáis contar con él en vuestro mazo de cartas y así aprovechar todas sus funciones.

Para conseguir el Mega Caballero de Clash Royale completa gratis basta con ganar el torneo que tendrá lugar el fin de semana durante el evento especial del juego. Para ganar este torneo sólo hay que lograr 12 victorias en el desafío, por lo que os recomendamos entrar en él con vuestro mejor mazo de cartas ya que sólo será gratis participar la primera vez. Si lográis las 12 victorias conseguiréis el Mega Caballero de Clash Royale, pero si perdéis antes, no os preocupéis porque Supercell ofrece otras recompensas adicionales:

  • Conseguir 2 victorias: 1500 monedas de oro.
  • Conseguir 5 victorias: 100 gemas.
  • Conseguir 8 victorias: cofre gigante de la arena en la que nos encontremos.
  • Conseguir 10 victorias: 15000 monedas de oro.
  • Conseguir 12 victorias: la legendaria del Mega Caballero.
Mega Caballero de Clash Royale

La carta legendaria del Mega Caballero de Clash Royale es bastante parecida a la del Caballero normal del título, pero cuenta con una particularidad muy especial ya que no necesita impulso para alcanzar a los enemigos y puede saltar cuatro o cinco casillas de golpe para llegar hasta ellos. Así que aprovechad la ocasión y conseguid gratis el Mega Caballero de Clash Royale durante este fin de semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.