Logo Hobbyconsolas.com

Todo lo que debes saber sobre la Kings Cup de Clash Royale

Luis López Zamorano

Clash Royale

¡El que está considerado por muchos como el mejor torneo de Clash Royale está de vuelta! Hablamos, como no podía ser de otra forma de la Kings Cup, y nosotros queremos que conozcáis todas sus claves. Es por ello que hemos preparado esta nueva guía de Clash Royale en la que os contamos todo lo que debéis saber sobre la Kings Cup, así podréis estar preparados y superar con más facilidad sus desafíos al conocer todos los mazos de la Copa de Reyes.

Qué es la Kings Cup de Clash Royale

La Kings Cup de Clash Royale es un gran evento en el que Supercell nos propone el reto de participar en un torneo con mazos prediseñados por YouTubers y jugadores profesionales. Este torneo tiene lugar entre el 25 y el 29 de octubre y consta de 3 niveles diferentes:

  • Práctica: El acceso al nivel de Práctica de la Kings Cup de Clash Royale es gratuito y sólo hay que ganar 10 coronas para poder desbloquear la siguiente fase del torneo. Además, al lograr las 10 coronas también conseguimos 5 gemas como recompensa.
  • Desafío: Se desbloquea tras conseguir las 10 coronas en la Práctica de la Kings Cup. En esta fase nuestro objetivo es sumar un total de 6 victorias para acceder al siguiente nivel, pero si perdemos 3 veces somos eliminados y nos toca volver a empezar. Por supuesto, si logramos las 6 victorias en la fase de Desafío también somos recompensados con un montón de cartas y monedas.
  • Desafío de Élite: Tras superar el nivel de Desafío de la Kings Cup de Clash Royale, desbloqueamos el Desafío de Élite. En este nivel, nuestro objetivo es lograr 9 victorias y, de nuevo, somos eliminados si perdemos 3 veces. Si logramos superar esta fase, somos recompensados con un cofre gigante y con un cofre mágico.

Qué mazos hay en la Kings Cup

Como ya hemos dicho, en los distintos niveles de la Kings Cup de Clash Royale no podemos jugar con nuestro propio mazo. A cambio, Supercell nos otorga al azar uno de los 8 mazos que han sido diseñados por YouTubers y jugadores profesionales para la ocasión, aumentando así la dificultad del desafío. Para que sepáis con qué os podéis encontrar, a continuación os detallamos cómo es cada uno de estos mazos especiales.

  • Meta Maulers: Este mazo ha sido creado por Molt y YaoYao y cuenta con las siguientes cartas: Descarga, Montapuercos, Megaesbirro, Guardias, Leñador, Baby Dragón, Mini Pekka y Bola de Fuego.
  • Misplaced Rockets: Ha sido creado por Chief Pat y Oxalate y cuenta con las siguientes cartas: Horno, Pandilla de Duendes, Tronco, Barril de Duendes, Máquina Voladora, Cohete, Espejo y Lanzarrocas.
  • Salty Goblins: Este mazo ha sido creado por Alvaro845 y Adrián Piedra y está formado por estas cartas: Cañón de Ruedas, Murciélagos, Veneno, Duendes con Lanza, Duendes, Dragón Infernal, Descarga y Minero.
  • Sparky Masters: El mazo creado por Ted y Atchiin cuenta con las siguientes cartas: Chispitas, Descarga, Pandilla de Duendes, Duendes, Mago Eléctrico, Veneno, Murciélagos y Minero.
  • The Ultra Nytes: Este mazo ha sido ideado por Nickatnyte y Nemsensei y lo forman estas cartas: Veneno, Espíritu de Hielo, Dragón, Descarga, Megacaballero, Bruja Nocturna, Megaesbirro y Recolector.
  • Tower Tornados: El mazo de Clash With Cam y CMcHugh cuenta con estas cartas: Lápida, Montapuercos, Mago de Hielo, Esqueletos, Megaesbirro, Cohete, Tornado y Tronco.
  • Vitamin C: El mazo de Orange Juice y Aaron está configurado con estas cartas: Valquiria, Espíritu de Hielo, Triple Mosquetera, Flechas, Minero, Golem de Hielo, Bruja Nocturna, Cañón con Ruedas.
  • Viva la Sparky: Este mazo creado por With Ash y Surgical Goblin está formado por estas cartas: Descarga, Barril de Duendes, Duendes, Cohete, Megaesbirro, Golem de Hielo, Montapuercos y Chispitas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.