Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver gratis las dos primeras temporadas de Cobra Kai

Adrián López

Cobra Kai, la primera serie de YouTube aclamada por la crítica.

¿Ganas de ver la segunda temporada de Cobra Kai? Para aquellos que no lo sepan, se trata de una serie que continúa la trama de la primera película de Karate Kid de 1984 y que cuenta con muchos de los actores principales que protagonizaron el mítico film. La serie cuenta con la participación de los actores Ralph Macchio (Daniel Larusso), su rival en la película William Zabka (Johny Lawrence) o el entrenador de este último Martin Kove (John Kreese). 

Ambientada 30 años después de la historia de Daniel Larusso y el señor Miyagi la serie nos sitúa a Daniel como un empresario de éxito y padre de familia y a Johny con una vida más complicada y decide volver a abrir el Cobra Kai para enseñar kárate a nuevos alumnos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valoradosCobra Kai acaba de estrenar su segunda temporada con 10 nuevos episodios que se pueden ver mediante YouTube Premium, por lo que para poder disfrutar de ellas tendremos que estar suscritos a este servicio. Aunque existe una opción para poder ver gratis Cobra Kai, las dos temporadas, de forma totalmente legal.

¿Cómo ver las dos temporadas de Cobra Kai de forma gratuita?

Lo primero que tenemos que hacer para disfrutar de la serie es aprovecharnos del mes gratuito de YouTube Premium que ofrece la plataforma de vídeo (sólo si no lo has disfrutado ya). YouTube Premium ofrece además de todos los contenidos de YouTube Originals, la posibilidad de eliminar los anuncios en toda la plataforma y el acceso a YouTube Music.

YouTube Premium mes gratis
  • Una vez hecho esto se nos abrirá un formulario que tendremos que rellenar con nuestros datos.
  • Después tendremos que añadir un método de pago, aunque no se nos cobrará nada hasta pasado el mes de prueba.
  • Ya seremos miembros de YouTube Premium y estaremos disfrutando del primer mes de prueba.
  • Ahora solo tienes que acceder al canal de YouTube de Cobra Kai y disfrutar gratis de todos sus episodios.

Durante el mes gratuito de YouTube Premium tendrás tiempo más que de sobra para ver las dos temporadas de Cobra Kai, ya que los episodios duran menos de 30 minutos, además de muchos otros contenidos que ofrece la plataforma. Eso sí, ponte algún tipo de alarma que te recuerde que tienes que cancelar la suscripción para evitar que te cobren los 11,99 euros del mes siguiente.

Crítica de la primera temporada de Cobra Kai

También recordamos que podemos ver los dos primeros episodios de la primera temporada y el primero de la segunda totalmente gratis sin estar suscritos a YouTube Premium, por lo que os recomendamos que os paséis por su canal y le deis una oportunidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.