Tower of Fantasy

Esta es la situación de todos los dígitos indispensables para abrir esta puerta del refugio HT201 que esconde grandes recompensas para los jugadores de Tower of Fantasy.

Tenemos un amplio mundo para descubrir en Tower of Fantasy, y no solo hablamos de explorar o eliminar enemigos, sino que debemos resolver un montón de puzles, algunos de ellos que esconden multitud de recompensas que vamos a querer tener.

Y una de esas puertas que quieren los jugadores abrir es la del refugio HT201, donde debemos encontrar la contraseña de cuatro números a introducir en la misma para que se abra la puerta y podamos recoger el cofre que hay en el interior.

Así que vamos a decirte exactamente dónde se encuentran cada uno de los dígitos de la contraseña para que puedas recoger todas las bonificaciones una vez que llegues a esta zona del mapa.

VIDEO

LO MÁS ESPERADO en VIDEOJUEGOS de 2022 - Los chicos de Hobby Consolas eligen sus favoritos

Código para el cofre dorado del refugio HT201 de Tower of Fantasy

Si bien ya te decimos directamente que la contraseña de la cerradura electrónica del refugio es llanamente 1647, tendrás que encontrar cada uno de los dígitos. Una vez en el interior tendremos acceso a una habitación que incluye un cofre dorado llamado cápsula de suministros tipo 2.

Para encontrar los distintos dígitos de la contraseña debemos antes localizar pequeños robots de recuerdos repartidos por el refugio y con que encontremos tres de los mismos es más que suficiente dado que el cuarto dígito lo podemos averiguar únicamente probando.

Tower of Fantasy
  • Por ejemplo la primera memoria de contraseña debemos partir desde la grieta espacial del refugio e ir hacia el norte hasta que lleguemos a la mitad del puente y luego al oeste para buscar esta memoria de contraseña.
  • La segunda está disponible justo tras el personaje Bai Ling y escalando al contenedor que está detrás.
  • Finalmente el cuarto dígito se encuentra en la parte trasera de un camión azul de la puerta electrónica que está cerrada.

Estos tres números que tenemos hacen referencia al primer, segundo y último dígito, y en lo que respecta al tercer dígito simplemente haz prueba y error hasta que se abra la puerta.

También debes revisar los códigos para recompensas gratis de Tower of Fantasy