Códigos gratis de AFK Arena en junio 2022 y cómo canjearlos: consigue recompensas gratuitas

AFK Arena

Te ofrecemos una lista completa de todos los códigos gratis para AFK Arena actualizado a junio 2022, y también el mejor procedimiento para canjearlos directamente.

Con la llegada del nuevo mes de junio contamos con un nuevo elenco de códigos para AFK Arena que vas a poder canjear, por tiempo limitado, para que puedas utilizarlo en tus partidas.

Gracias a estos códigos vamos a obtener recompensas como diamantes, esencias, grandes cantidades de oro, también emblemas, pergaminos de invocación y muchas cosas más que vas a agradecer.

Con esta lista de códigos de recompensas para AFK Arena de junio de 2022, puedes aprovechar para avanzar más rápido en la aventura y tener una serie de ventajas que quizás otros usuarios no están aprovechando.

VIDEO

LO MÁS ESPERADO en VIDEOJUEGOS de 2022 - Los chicos de Hobby Consolas eligen sus favoritos

Todos los códigos gratis para AFK Arena en junio 2022 y cómo canjearlos

Lo primero y más importante, debes conocer cómo canjear todos estos códigos:

AFK Arena
  1. Debes dirigirte a la web de AFK Arena en la que se canjean los códigos.
  2. Ahora debes iniciar sesión en tu cuenta AFK Arena con tu ID del juego.
  3. Para ello tendrás que verificar tu cuenta, por lo que debes de buscar la opción de "Código de verificación" que se encuentra en el menú Servicios.
  4. Ahora recibirás un un código a tu buzón del juego.
  5. Ese código se debe introducir en la web que adjuntábamos antes y a partir de ahora podrás canjear cualquier código desde allí.

Recuerda que muchos de estos códigos que vamos a exponerte cuentan con fecha de caducidad que a veces no comenta el equipo de desarrollo.

Códigos actualizados

  • afk888: 300 Diamantes / 100 Esencia del Héroe / 20.000 Oro
  • iybkiwausg: 500 diamantes
  • jinsuo666: 500 diamantes / 5 cajas grandes de oro / 5 cajas grandes de EXP de héroe / 5 cajas grandes de esencia de héroe
  • misevj66yi: 500 diamantes / 100 esencias de héroe / 60 piedras de alma de héroe raras
  • talene202: 300 diamantes / 300 000 monedas de oro
  • uf4shqjngq: 30 pergaminos de héroe comunes

Te invitamos a que te des prisa y si ya los has canjeado en meses anteriores es probable que no te permitan recibir las mismas recompensas para ser justos con todo el mundo. Puedes consultar los códigos del mes anterior.

Y además