Logo Hobbyconsolas.com

Códigos gratis de Tower of Fantasy en noviembre 2022

Tower of Fantasy

Nuevos códigos promocionales de Tower of Fantasy activos en noviembre de 2022, que te permitirán conseguir núcleos, oro y regalos para el free to play de PC y móviles.

Tower of Fantasy es uno de los RPG free to play más populares que puedes jugar en PC y móviles iOS y Android. Jugable y estéticamente se parece mucho a Genshin Impact, el juego de miHoYo que quizás sea más popular porque está también disponible en PlayStation.

Pero Tower of Fantasy no tiene nada que envidiarle, gracias a su vertiente online. El juego de Hotta Studio, publicado por Perfect World, es un MMORPG, con un enorm mundo abierto que mezcla elementos de fantasía con ciencia ficción, pues se ambienta en un planeta extraterrestre.

Lo que es común en todos los free to play es que estarás limitado si no usas dinero real. Afortunadamente, existen códigos promocionales que ofrecen recompensas gratis: toma nota de los códigos activos de Tower of Fantasy.

Códigos activos de Tower of Fantasy 

Apunta estos códigos gratis para Tower of Fantasy, que te permitirán obtener recompensas como Núcleos de Oro, cristales y otros regalos:

  • GIFTVERA - 1 Núcleo Negro
  • TOFINESGS2022 - 1 Núcleo Dorado
  • FAMITSU – 8888 de oro, 1 caja de fragmentos de reliquia SR
  • 9AL4VC2X – 8888 de oro, 1 caja de fragmentos de reliquia SR
  • 9AK7K8TD – 8888 de oro, 1 Núcleo Negro
  • 9AN5X46Q – 150 cristales oscuros y una caja regalo especial de Aesperia

Cómo canjear los códigos de Tower of Fantasy

¿No sabes cómo canjear los códigos de Tower of Fantasy? Es muy sencillo. Debes hacer clic en el icono de la caja de regalo que está situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez ahí debes presionar recompensas en el menú inferior

Desde las recompensas vete a la opción de intercambio que está situada en el lado izquierdo de la interfaz. Ahora solo te queda ingresar el código de regalo y darle a continuar. Te saldrá una notificación de correo debajo del minimapa, entra y podrás obtener la recompensa del código de Tower of Fantasy.

Recuerda que Tower of Fantasy es gratuito en PC, iOS y Android. Aquí te dejamos otras guías: Cuál es el límite de nivel diario máximo en Tower of Fantasy y la lista con las mejores recetas con sus ingredientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.