Humankind

Te hablamos de tres procedimientos que te pueden servir perfectamente para aumentar el límite de construcción de ciudades en Humankind.

Es probable que conforme avances en tus partidas a Humankind, quieras incrementar el límite de la ciudad, es decir, cuántas de estas ciudades podemos tener sin incurrir en algún tipo de penalización.

Cabe aclarar, que al llegar a la Edad Antigua, se establece este límite en dos, y seguro que vas a querer aumentarlo de alguna u otra forma con el paso de las horas, pero vas a tener que invertir bastante en tecnologías e incluso quizás tomar decisiones que no te gusten demasiado.

También hay que dejar bien claro que un jugador puede construir más ciudades de las que se indica en el límite, pero incurrirá en distintas penalizaciones viendo que sus ganancias de influencia se van a ver afectadas de forma negativa.

VIDEO

Tráiler de anuncio de Humankind

Cómo aumentar el límite de las ciudades en Humankind

Pues bien, para aumentar el límite de las ciudades podemos apostar por tecnologías, la ciencia del derecho cívico o un rasgo heredado.

Humankind

En lo que respecta a las tecnologías, es la forma más básica de aumentar el límite, investigando ciertas tecnologías del árbol tecnológico. Hay un total de siete tecnologías que te otorgan +1 al límite de la ciudad cuando se aprenden, y que merece mucho la pena su inversión. Serían las siguientes:

  • Filosofía (época clásica)
  • Puestos de avanzada extranjeros (época clásica)
  • Teología (época medieval)
  • Barco de tres mástiles (principios de la era moderna)
  • Líneas de suministro (principios de la era moderna)
  • Mercantilismo (principios de la era moderna)
  • Planificación urbana (era industrial)

Ciencia del derecho cívico: puedes ganar un punto adicional si seleccionas la opción de Small Council cuando te dirijas al liderazgo cívico. Pero claro, si lo haces, es probable que la ideología que estabas imaginando para tu imperio se tuerza, así que tenlo en cuenta antes de tomar la decisión.

Y es que si eliges Small council te pondrás en el camino hacia el derecho político, lo que requerirá que se elija entre tradición y libertad.

A través de un rasgo heredado: es adoptar la cultura de los persas aqueménidas y así obtener su rasgo. Este rasgo de los persas otorga + 2 al límite de la ciudad y la puedes seleccionar al ingresar a la Era Clásica. Eso sí, tienes que ver si te interesa ir por este camino.

Con esto ya conoce las tres formas que existen para aumentar el límite de la ciudad en Humankind.

Y además