Logo Hobbyconsolas.com

Cómo cambiar las estaciones en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Las estaciones determinan tu experiencia en Forza Horizon 5, y aunque son fijas y van rotando semanalmente, existe una forma de cambiarlas manualmente en un modo.

Forza Horizon 5 nos presenta un nuevo mundo abierto que explorar al volante en Xbox Series X, Xbox One o Windows, y es uno de los más impresionantes que hemos visto nunca. Además, tiene efectos climatológicos que afectan al entorno y por tanto, a la conducción.

La climatología de Forza Horizon 5 se refleja en las estaciones: verano, otoño, invierno y primavera. Además, en cada estación variarán las actividades que puedes realizar, por lo que es un factor muy importante a tener en cuenta.

Cómo cambiar las estaciones en Forza Horizon 5

Las estaciones de Forza Horizon 5 son cíclicas, y cambian cada semana. Concretamente, los martes de cada semana, a las 15:30 CEST (hora peninsular española).

Y la cosa es que en el juego principal no se pueden cambiar las estaciones. Cada estación va acompañada de su propia meteorología: 

  • Primavera: Temporada calurosa
  • Verano: Temporada húmeda
  • Otoño: Temporada de tormentas
  • Invierno: Temporada seca

Empiezas experimentando todas en los primeros pasos del juego. Pero con el objetivo de que la experiencia siempre sea rica y diferente, para tenerte jugando durante mucho tiempo, las estaciones serán fijas, y cambiarán cada semana, sin poder cambiarlas manualmente.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

No obstante, si quieres probar una temporada concreta, sí puedes hacerlo en el Creation Hub, donde puedes probar los modos creados por otros jugadores, que son independientes a la temporada del juego que toque ahora mismo.

Aquí puedes encontrar nuestro análisis de Forza Horizon 5 y otras guías: cómo desbloquear el viaje rápido, cómo conseguir el mejor coche gratis y de la manera más sencilla, cómo reclamar coches gratis en Forza Horizon 5 o cómo conseguir los pases de Backstage.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.