Ir al contenido principal

Cómo conseguir gratis el DLC de las Amazonas en Total War Saga: Troy

Total War Troy Amazonas
Te ayudamos a vincular tus cuentas de Total War y la Epic Games Store para que puedas recibir gratis el DLC de las Amazonas una vez que se lance a lo largo de septiembre.

Si quieres ser uno de los afortunados en conseguir totalmente gratis la expansión de las Amazonas en Total War Saga: Troy te damos todos los pasos para que puedas recibir el DLC, pero ya te decimos que debes darte prisa.

Total War Saga: Troy está siendo todo un éxito en su disponibilidad en la Epic Games Store, y el equipo de desarrollo quiere tener el detalle de regalar un DLC sobre las Amazonas a todos los usuarios antes de que ocurra su lanzamiento a lo largo del mes de septiembre.

No es complicado conseguir gratis el DLC de las Amazonas en Total War Saga: Troy, pero es probable que se te pase por alto o te puedas liar en el procedimiento, así que vamos a darte todos los pasos para que puedas obtenerlo.

Hazte con este ratón muy recomendado

Cómo conseguir gratis el DLC de las Amazonas en Total War Saga: Troy

Básicamente, en resumidas cuentas, lo que debemos hacer es vincular nuestra cuenta de Total War con la cuenta de la Epic Games Store a través de ambos sitios web.

Total War Troy Amazonas

Sigue los siguientes pasos:

  • Accede al sitio web de Total War para registrar tu cuenta, en concreto pásate al siguiente enlace y sigue las instrucciones para registrar un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.
  • Recibirás un correo electrónico de confirmación en el que debes seguir las instrucciones proporcionadas de activación.
  • Tras haber confirmado el correo electrónico, ya podrás acceder al sitio web de Total War con las credenciales de registro anteriores, y una vez dentro debes ir a la opción de “mi cuenta”.
  • Dentro de “mi cuenta” busca el enlace que te dice “conectar a la Epic Games Store” y serás redirigido al sitio web de Epic Games donde simplemente debes iniciar sesión y permitir acceso a la cuenta de Total War.

En cuanto lo hayas hecho, ya habrás sido elegido para recibir totalmente gratis el DLC de las Amazonas en un lanzamiento, que será a lo largo del mes de septiembre. Date cuenta que tras realizar todos los pasos anteriores todavía no vas a tener la expansión para descargar, pero la tendrás desde el primer momento de su lanzamiento en septiembre.

Con eso ya sabes todos los pasos para conseguir gratis el DLC de las Amazonas en Total War Saga: Troy. Para más detalles del juego puedes consultar nuestras últimas impresiones, conseguir una victoria Homérica y desbloquear unidades míticas.

Y además