Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el mejor coche de Forza Horizon 5 gratis y de la manera más sencilla

Forza Horizon

Te contamos cómo puedes desbloquear el mejor coche de Forza Horizon 5 gratis y de la manera más fácil.

Si te gusta lo de ir rápido y furiosos por los parajes de México, no dudes en hacerte con el coche más veloz de todo Forza Horizon 5. ¿No sabes cuál es? Si has jugado a la saga seguro que te suena.

El Koenigsegg Jesko de 2020 es un bólido que desafía cualquier tipo de norma sobre la velocidad de entre los casí 500 coches que hay. Por el momento, se trata del coche más veloz del juego y al igual de lo que sucedía en Forza Horizon 4, en esta nueva entrega también se puede conseguir.

Cómo conseguir el mejor coche de Forza Horizon 5 gratis y de la manera más sencilla

Si buscáis este coche podréis ver que son necesarios 2.800.000 créditos para comprarlo, pero podemos hacer el truco del almendruco para conseguirlo gratis.

El Koenigsegg Jesko de 2020 se puede conseguir de una manera relativamente asequible y sin demasiado esfuerzo. Hay que superar un evento especial y ganar el galardón llamado Cinema Irrealiste.

Para desbloquear este título debes completrar los capítulos de V10 con tres estrellas. Esta historia está disponible en Horizon Baja y a lo que tendremos que dedicarnos es ha hacer de dobe de acción para una película. 

Las pruebas son variadas y en total tendrás que completar 11 capítulos con todo tu arsenal de trucos. Que no te engañe el reto, pese a que es complicado, no resulta imposible y la recompensa es un coche que puede llegar a alcanzar los 500 km/h.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El Koenigsegg Jesko de 2020 es un coche verdaderamente maravilloso para aquellos que no les gusta pisar el freno de Forza Horizon 5, título que está arrasando en popularidad.

El juego ha reunido a casi un millón de jugadores antes de su lanzamiento gracias a las excelentes críticas y va a seguir añadiendo contenido, como el lenguaje de signos en sus cinemáticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.