Forza Horizon 5

Te damos todas las claves para que puedas conseguir los preciados pases de backstage en Forza Horizon 5, diciéndole exactamente para qué sirven porque son realmente valiosos.

Hace ya tiempo que veníamos esperando una nueva entrega de Forza Horizon, uno de los títulos de conducción del momento que también tiene cabida entre los lanzamientos más importantes para esta campaña navideña, y la quinta entrega numerada se acaba de lanzar al mercado con un montón de vehículos que vas a poder conseguir.

Muchos de estos vehículos, los votados por la comunidad, únicamente son accesibles mediante los llamados pases de backstage, una característica que te sonará dado que ya estaba presente en la cuarta entrega.

Así que es importante conseguir los pases backstage para Forza Horizon 5, porque gracias a los mismos podemos conseguir una serie de vehículos exclusivos que podremos sumar a nuestro preciado garaje.

VIDEO

Forza Horizon 5, análisis de una genialidad que no te puedes perder

Cómo conseguir los pases de Backstage en Forza Horizon 5

Vamos a necesitar este tipo de pases para desbloquear alguno de los mejores vehículos del juego, una característica que no difiere mucho respecto a la cuarta entrega.

Y es que Horizon backstage es una lista de coches exclusivos disponibles que únicamente pueden ser canjeados por los jugadores mediante una serie de pases. La selección de coches que pueden desbloquearse de esta manera aparecen tras una ronda de votaciones semanales de la comunidad.

Forza Horizon 5

Puedes acceder a Horizon backstage conduciendo hasta su ubicación detrás del escenario principal, o bien seleccionando Horizon backstage en AutoShow, en el menú de pausa o a través de cualquier casa propia.

La forma que tenemos de conseguir estos pases es a través de recompensas al completar distintos hitos del festival.

Lo bueno es que podemos acumular varios pases y no estamos obligados a utilizarlos dado que no tienen fecha de vencimiento pero, evidentemente, la idea es que nos hagamos con esos coches exclusivos que van apareciendo de forma semanal.

Para más detalles puedes consultar el análisis de Forza Horizon 5.

Y además

Forza Horizon 5

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Artículos en esta guía