Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir policromos gratis en Zenless Zone Zero: mejores métodos para farmear

Zenless Zone Zero
Foto del redactor Javier Escribano MuñozFoto del redactor Javier Escribano Muñoz

Cómo conseguir policromos gratis en Zenless Zone Zero, el equivalente a las protogemas de Genshin Impact: mejores métodos para farmear la moneda del juego.

Los creadores de Genshin Impact tienen un nuevo juego recién sacado del horno: Zenless Zone Zero, un RPG de acción con mecánicas roguelike en un mundo urbano de ciencia ficción, diferente a la fantasía de Genshin, pero mismo estilo anime.

Zenless Zone Zero, disponible en PS5, PC y móviles Android e iOS, es también gratuito, con mucho contenido disponible desde el principio, y monetización estilo "gacha".

En este mundo urbano, las protogemas o los jades estelares de Genshin Imact y Honkay Star Rail se llaman policromos. Esta es la moneda o divisa más importante del juego.

Los policromos se usan para hacer tiradas y conseguir personajes (llamado Cifra Maestra Cifrada), para comprar niveles en el pase de batalla o para comprar otros objetos permanentes, y si quieres conseguir mucho, tendrás que pagar.

Pero también hay varias formas de conseguir policromos gratis en el juego: estas son las mejores formas de conseguir policromo gratis en Zenless Zone Zero si estás empezando a jugar.

Formas de conseguir policromos gratis en Zenless Zone Zero: mejores métodos para farmear

Misiones Diarias y semanales: Chequea todos los días los recados, las misiones diarias y semanales, pues puede que tengan como recompensa policromos.

Historia: Progresar en la historia te permitirá conseguir policromos, dependiendo de la dificultad y longitud de la historia. Busca también todos los cofres que puedas para ganar recompensas. Tampoco hace falta que te dijéramos eso, ¿no?

Eventos: Todos estos juegos como servicio tienen eventos de forma frecuente en los que puedes conseguir recompensas gratis, incluyendo divisas para conseguir tiradas. Como el juego acaba de salir, es importante que estés al tanto de las actualizaciones en sus redes sociales.

Audiciones de personaje: Quizás no lo sepas, pero probar las audiciones de personaje (pruebas gratuitas de algunos personajes antes de comprarlos) también otorgan con una pequeña cantidad de policromos.

Códigos: La mejor forma para ganar buenas cantidades de policromos de vez en cuando es canjeando códigos promocionales, que comparte la propia HoYo Verse de vez en cuando, sobre todo cuando hay eventos, para premiar a los jugadores fieles (y atentos) con recompensas gratis.

Al igual que en Genshin Impact, raro es el mes en el que no sale un nuevo código, que suelen publicitar en sus redes sociales o a veces en sus streams, más escondidos.

Actualmente, como el juego acaba de salir, podrás sumar hasta 450 policromos gratis con los códigos promocionales que hay activos ahora mismo. Además, estos códigos se pueden canjear en cuestión de segundos, sin tener que entrar al juego, a través de la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.