Cómo conseguir polvo de piedra y ladrillos de piedra en V Rising de forma sencilla

V Rising

Los vampiros se han alzado, pero no solo de sangre se vive. En V Rising también necesitarás materiales y en esta guía te ayudamos a conseguir polvo de piedra y ladrillos de piedra.

Si bien es cierto que Steam siempre nos depara bombazos que muchas veces no se ven venir, otra vez hemos quedado impresionados por el gran desempeño de uno de sus más recientes lanzamientos. 

Hablamos de V Rising, una experiencia de supervivencia vampírica de mundo abierto que se ha ganado a muchos jugadores de una forma similar a lo visto con Valheim el pasado año. ¿Ya estás disfrutando chupando cuellos? Pues no te pierdas esta guía.

Cómo conseguir polvo de piedra y ladrillos de piedra en V Rising de forma sencilla

El género de la supervivencia suele acarrear que nos tengamos que buscar la vida y conseguir materiales y en V Rising, por muy vampiros que seamos, también vamos a tener que farmear y craftear todo tipo de materiales y objetos.

El polvo de piedra y ladrillos de piedra están vinculados y son uno de los materiales más importantes del juego. Lo primero que necesitas saber es que para conseguir estos materiales necesitarás un banco de trabajo, que requiere ocho tableros, cuatro lingotes de cobre y cuatro piedras de afilar.

Conseguir piedras de afilar puede resultar difícil pero siempre podrás saquear la zona de Bandit Strongholds de Farbane Woods para farmear algunas. Una vez tengas el banco de trabajo...

Para conseguir polvo de piedra y ladrillos de piedra debes insertar Raw Stones y recibirás una de cada material. Eso quiere decir que vas a tener que conseguir unas cuantas piedras antes si deseas obtener muchas unidades de cada material.

Como decimos, el polvo de piedra y los ladrillos de piedra son necesarios si queremos progresar en el juego, ya que sin ellos no podremos erigir nuestro castillo con altos muros de piedra ni tampoco tener acceso al ataúd de piedra, algo que conforme avances vas a necesitar si o si en tu aventura.

Recuerda que V Rising ya se encuentra disponible en acceso anticipado en Steam.

Y además

Artículos en esta guía

V Rising

Dónde encontrar huesos en V Rising

Te contamos dónde conseguir huesos en V Rising, un elemento que debes recopilar desde el primer momento para tus primeras armas y armaduras.

V Rising

V Rising: cómo encontrar y vencer a Grayson el armero

V Rising está lleno de jefes con los que mejorar nuestros poderes vampíricos: en esta guía te explicamos cómo encontrar a Grayson el Armero y derrotarlo.

V Rising

Cómo matar al jefe Nicholaus el Caído en V Rising y dónde encontrarlo

Queremos ayudarte en cada una de las fases del enfrentamiento contra Nicholaus el Caído, para que puedas superar uno de los enemigos más pesados.

V Rising

Cómo matar al jefe oso feroz en V Rising y dónde encontrarlo

Así que queremos ayudarte al respecto, y no solo te diremos dónde se encuentra este enemigo, sino igualmente cómo vencerlo en cada una de sus fases.

V Rising

Cómo conseguir nuevas recetas de crafteo e investigación en V Rising

Vamos a poder desbloquear nueva tecnología en forma de recetas artesanales, algo que nos va a permitir conseguir más armas, armaduras y mucho más.

V Rising

Esta es la mejor armadura de V Rising: cómo conseguirla y qué es lo que hace

Repasamos cuáles son las mejores armaduras de V Rising. Estas son las más apropiadas, cómo las puedes conseguir y que mejoras incorporan al jugador.

V Rising

V Rising: Cómo encontrar semillas de girasol

Las semillas son un recurso vital para sobrevivir en V Rising y conseguir nuevas recetas, y una de las variantes más codiciadas son las semillas de girasol.

V Rising

Todos los comandos de consola para V Rising y cómo activarlos

Te ofrecemos una lista con todos esos comandos de consola que puedes aprovechar, y configurar a tu antojo, para crear partidas totalmente personalizadas.

V Rising

Dónde encontrar gemas en bruto en V Rising

Hemos localizado un par de sitios donde puedes farmear bastantes gemas en bruto en V Rising, y te lo vamos a señalar en el mapa para que vayas directamente.

V Rising

V Rising: Cómo conseguir azufre

El juego de supervivencia de vampiros está siendo un gran éxito en Steam, y en esta guía vas a descubrir cómo farmear y elaborar azufre en sencillos pasos.

V Rising

Dónde conseguir aceite de pescado en V Rising y para qué se usa

Y es que vas a requerir aceite de pescado para dar forma al mejor equipo, un ingrediente único y un recurso que puedes obtener medianamente fácil.

V Rising

Mejores formas de conseguir cuarzo en V Rising y para qué se usa

Uno de esos elementos que no son tan indispensables en V Rising pero que conviene tener en grandes cantidades es el cuarzo y en esta zona hay bastante.

V Rising

Cómo jugar a V Rising sin conexión a Internet

En esta guía te vamos a dar todos los pasos requeridos para que puedas jugar a V Rising sin conexión a Internet, configurando estos servidores.

V Rising

Dónde encontrar plata en V Rising

En la guía vamos a decirte exactamente un punto concreto del mapa donde podrías amasar un gran conjunto de unidades de plata para tu aventura.

V Rising

Cómo pescar en V Rising: recursos para conseguir una caña y todo lo que debes saber

En V Rising es posible pescar y en esta guía te contamos cómo puedes hacerlo y que es lo que necesitas para conseguir unos cuantos peces frescos.

V Rising

Dónde encontrar papel en V Rising y cómo fabricarlo

Te decimos cómo conseguir mucho papel en V Rising, y ya te adelantamos que puedes tanto encontrarlo como fabricarlo mediante las siguientes formas.