Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir polvo de piedra y ladrillos de piedra en V Rising de forma sencilla

V Rising

Los vampiros se han alzado, pero no solo de sangre se vive. En V Rising también necesitarás materiales y en esta guía te ayudamos a conseguir polvo de piedra y ladrillos de piedra.

Si bien es cierto que Steam siempre nos depara bombazos que muchas veces no se ven venir, otra vez hemos quedado impresionados por el gran desempeño de uno de sus más recientes lanzamientos. 

Hablamos de V Rising, una experiencia de supervivencia vampírica de mundo abierto que se ha ganado a muchos jugadores de una forma similar a lo visto con Valheim el pasado año. ¿Ya estás disfrutando chupando cuellos? Pues no te pierdas esta guía.

Cómo conseguir polvo de piedra y ladrillos de piedra en V Rising de forma sencilla

El género de la supervivencia suele acarrear que nos tengamos que buscar la vida y conseguir materiales y en V Rising, por muy vampiros que seamos, también vamos a tener que farmear y craftear todo tipo de materiales y objetos.

El polvo de piedra y ladrillos de piedra están vinculados y son uno de los materiales más importantes del juego. Lo primero que necesitas saber es que para conseguir estos materiales necesitarás un banco de trabajo, que requiere ocho tableros, cuatro lingotes de cobre y cuatro piedras de afilar.

Conseguir piedras de afilar puede resultar difícil pero siempre podrás saquear la zona de Bandit Strongholds de Farbane Woods para farmear algunas. Una vez tengas el banco de trabajo...

Para conseguir polvo de piedra y ladrillos de piedra debes insertar Raw Stones y recibirás una de cada material. Eso quiere decir que vas a tener que conseguir unas cuantas piedras antes si deseas obtener muchas unidades de cada material.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como decimos, el polvo de piedra y los ladrillos de piedra son necesarios si queremos progresar en el juego, ya que sin ellos no podremos erigir nuestro castillo con altos muros de piedra ni tampoco tener acceso al ataúd de piedra, algo que conforme avances vas a necesitar si o si en tu aventura.

Recuerda que V Rising ya se encuentra disponible en acceso anticipado en Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.