Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear el hadouken en Mega Man X Legacy y otros trucos

Hobby Consolas

Mega Man X Legacy Collection
Si estáis jugando a Mega Man X Legacy Collection y queréis sacarle el máximo partido, os interesará saber que hay un montón de elementos ocultos desbloqueables en el juego. A continuación os explicamos cómo desbloquear el Hadouken y otros trucos de Mega Man X Legacy Collection.

Mega Man X Legacy Collection está lleno de secretos y en él podemos desbloquear un montón de elementos interesantes. Uno de esos elementos es el Hadouken de Ryu, de la saga Street Fighter, para Mega Man X1, y otro es el Shoryuken de Ken para Mega Man X2, pero hay muchos más. Para que podáis haceros con todos los elementos ocultos del recopilatorio hemos creado esta guía de Mega Man X Legacy Collection en la que os contamos cómo desbloquear el Hadouken y otros trucos. ¡No os lo perdáis!

Cómo desbloquear el Hadouken de Ryu

Lo primero que debéis saber es que la bola de fuego Hadouken de Ryu se puede desbloquear en Mega Man X1. Para ello, lo primero que necesitáis es encontrar todas las mejoras de armadura, todas armas de jefe, todos los contenedores de corazones y todos los contenedores de energía del juego. 

Una vez que tendáis todo lo expuesto anteriormente, id al escenario Armored Armadillo y llegad hasta el final. En el último salto, saltad hacia arriba en la pared y en la parte superior de dicha pared veréis un gran aumento de energía. Recogedlo y después caed para morir. Tendréis que hacer esto mismo cinco veces hasta que en el último paso os aparezca una cápsula del Dr. Light al final. Entrad en la cápsula y conseguiréis el Hadouken.

Mega Man X Legacy Collection

¿Has visto la impresionante figura de Mega Man X de HMO Collectibles?

Cómo desbloquear el Shoryuken de Ken

Por su parte, en Mega Man X2 se puede desbloquear el Shoryuken de Ken. De nuevo, lo primero que necesitáis es encontrar todas las mejoras de armadura, todas armas de jefe, todos los contenedores de corazones y todos los contenedores de energía del juego y, por si fuera poco, tendéis que tener la salud a tope o la cápsula no aparecerá.

La cápsula del Shoryuken sólo aparece en la fase X-Hunter de Agile (la tercera fase X-Hunter). Tenéis que usar el arma secundaria Crystal Hunter para congelar a los murciélagos que hay alrededor de una escalera y así poder usarla. Desde ahí, seguid el camino opcional y después id hacia abajo. Seguid por la izquierda y, si tenéis la salud al máximo, veréis la cápsula del Dr. Light que os dará el Shoryuken de Ken para Mega Man X2 en la Legacy Collection.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Cómo desbloquear otros elementos

Mega Man X Legacy Collection

Mega Man X Legacy Collection también cuenta con otros elementos ocultos que se pueden desbloquear y ver en museo del juego. A continuación os contamos cómo hacerlo.

  • Pista de audio oculta: Para desbloquear la canción "Give It A Shot (Extended)", y de paso un logro, tendréis que completar todos los desafíos de Mega Man X que aparecen en la parte inferior del menú principal. Después, id al museo y escuchad las 10 pistas de audio. Una vez que completéis el modo Desafío, la pista de audio oculta aparecerá al final de la lista en el museo. Para desbloquear el logro tendréis que escuchar todas las canciones, incluida la oculta.
  • Fondo de pantalla oculto: Para desbloquear el fondo de pantalla oculto lo único que tenéis que hacer es completar Mega Man X1. Id al museo y mirad 20 imágenes de los cuatro juegos diferentes y, tras ello, os aparecerá una imagen de bonificación que podréis convertir en fondo de pantalla.
  • Final secreto oculto: Para desbloquear el final secreto de Mega Man X Legacy Collection tenéis que reproducir los créditos del recopilatorio desde el menú de opciones. Durante los créditos, seguid disparando y derrotando enemigos y empezaréis a recibir notificaciones de bonus ending. Una vez que terminen los créditos, veréis el final oculto secreto y desbloquearéis un logro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.