Logo Hobbyconsolas.com

Cómo domar y montar una llama en Minecraft

Llama Minecraft

Como bien sabes es posible montar una llama en Minecraft lo que te va a suponer multitud de ventajas en la aventura. Te decimos cómo domarla y montarla de la manera más rápida posible.

En el mundo de Minecraft se puede interactuar con animales como delfines o tortugas para conseguir ciertas ventajas, y otros que no debes dejar escapar son las llamas dado que nos dan añadidos a destacar. Al domar una llama en Minecraft te va a servir de ayuda de transporte, tanto para ti como para llevar inventario, así que nos interesa.

Si pretendes domar una llama en Minecraft vas a tener que hacer algo para alimentarla, eligiendo la comida necesaria. Una vez que la hayas alimentado no habrá acabado la cosa, dado que podría no dejarte subir aún. A continuación te decimos todo lo que necesitas hacer.

Lleva el fenómeno fan más allá con todas las camisetas y merchandising de Minecraft que puedes encontrar

Cómo domar y montar una llama en Minecraft

Domar y montar una llama es una de las muchas actividades que se pueden realizar en el juego, unos animales con los que debes entablar amistad antes de lograr montarlos.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir encontrar una llama. Para ello tienes que salir al mundo y explorar. Estos animales se pueden encontrar básicamente en biomas de sabana o por Extreme Hills. También los puedes invocar mediante el comando de trucos introduciendo /summon llama.

Llama Minecraft

Una vez que hayas encontrado la llama la debes alimentar para que se haga tu amiga. Para ello necesitas 5 pacas de heno o bien 10 de trigo. Cuando tengas alguna de estas cosas directamente dáselo al animal y cuando ya se niegue a comer más es que lo podrás montar. Otra forma de domarla es montándola repetidamente hasta que deje de tirarte. Aunque es mucho mejor que lo hagas mediante los alimentos.

Una vez que ya la hayas alimentado la puedes usar como tu corcel personal. Además de para trasladarte más rápido por el mundo, también puedes hacer que lleve un cofre o incluso una alfombra decorativa en su lomo. Como ves puedes sacar partido de este interesante animal.

Esta es la mejor forma de hacer amistad con una llama en Minecraft para conseguir ciertas ventajas en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.