Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar al juego de la serpiente sin instalar nada

Doodle serpiente

A poco que seas uno de los veteranos te acordarás del juego de la serpiente del Nokia 3310 que te hizo matar esos tiempos muertos en el transporte público o en clase sin que te viera el profesor, quedando prácticamente ya en el olvido. Este particular juego ha seguido teniendo presencia como programa gratuito tanto en móviles como en ordenador, pero recientemente la propia Google en la iniciativa de los Doodles lo relanzaba bajo un nuevo diseño.

Esta versión de Google del juego de la serpiente fue uno de los protagonistas del reciente aniversario del buscador, mediante el cual podías jugarlo desde la página principal. Ahora, sin embargo, ya no es tan visible, pero puedes seguir disfrutando de este Doodle (y de otros) a través de la búsqueda correspondiente en Google.

Aunque ya no tengas el Nokia 3310 si que te decimos cómo jugar al juego de la serpiente de manera totalmente gratuita y desde tu propio navegador, sea desde el móvil/tableta o desde el ordenador.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Cómo jugar al juego de la serpiente sin instalar nada

Para jugar al juego de la serpiente desde tu navegador móvil o desde el propio ordenador, no vas a tener que descargar ni hacer absolutamente nada, simplemente acceder al buscador e introducir la búsqueda correspondiente del Doodle.

Así podrás acceder al juego de la serpiente:

  • Si no te quieres complicar la vida, puedes jugar al juego de la serpiente desde este mismo enlace.
  • Si prefieres buscar tú mismo el juego, simplemente accede al buscador de Google e introduce la búsqueda ‘snake game’.

Como puedes apreciar, estamos ante una nueva versión del juego de la serpiente, con mucho más color y con cierta simpatía añadida, aunque la jugabilidad no ha cambiado en absoluto.

Puedes utilizar las teclas de dirección para controlar a la serpiente, y al finalizar la partida verás tu puntuación para que puedas presumir con tus amigos.

Doodle serpiente

Así de sencillo es jugar al juego de la serpiente desde el navegador. Si quieres ver el resto de los Doodles de Google accede al siguiente enlace, donde encontrar la ruleta del aniversario que, a buen seguro, te quitará horas de tu tiempo libre.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.