Cómo subir de nivel en Atlas para PC y Xbox One

Atlas

Será necesario que sepas cómo subir de nivel en Atlas, un nuevo MMO de piratas donde la única forma de sobrevivir es hacer alianzas y ser decidido con los actos, dado que todo tiene consecuencias.

Tras retrasos inesperados y muchas promesas, el videojuego Atlas se encuentra en acceso anticipado y con ello una ingente aventura de piratas en un mundo cambiante con otros tantos miles de usuarios. Si bien hay cientos de cosas que debes hacer en Atlas, quizás la fundamental es subir de nivel.

De esta manera te vamos a dar unas pinceladas para que sepas cómo subir de nivel en Atlas, con consejos básicos y elementales que te ayudaran en tus primeros pasos en este inmenso MMO donde no lo tendrás nada sencillo pero donde siempre habrá cosas qué hacer.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Cómo subir de nivel en Atlas para PC y Xbox One

Como sucede en otros títulos similares, cuando adquieras la experiencia suficiente podrás subir de nivel a tu personaje, y esto se te indicará con un mensaje en la parte superior de la pantalla.

Truco para ganar mucha experiencia

Para ganar experiencia lo que debes hacer es completar distintas actividades, como puede ser la elaboración de distintas recetas, la superación de misiones y luchar.

En todo caso te vamos a dar un truco para que ganes mucha experiencia rápido durante los primeros minutos de la partida. Debes centrarte en conseguir o crear un arco con al menos 50 flechas. En cuanto las tengas debes buscar jabalís alfa que dan muchísima experiencia, y al abatirlos con estas flechas pasarás rápido del nivel, pudiendo llegar al nivel 8 de personaje.

También puedes aprovechar a eliminar la serpiente de cascabel a partir del nivel ocho, dado que también te permitirá conseguir mucha experiencia y seguir subiendo de nivel.

Procedimiento para ejecutar la subida de nivel

Atlas

Cada vez que subes de nivel, obtendrás un punto de estadística del personaje que podrás asignar. Estos puntos de habilidades pueden desbloquear nuevas recetas, más caminos en el árbol de habilidades y ofrecer otros tantos beneficios.

Cuando tengas la experiencia totalmente llena, verás una barra en la pantalla de personaje de un color dorado. Esto indica que ya has subido de nivel, y tendrás que elegir mejorar alguna estadística.

Para ello serás redireccionado a la pantalla de habilidades, y entre todas ellas solo podrás elegir las que están resaltadas en amarillo que son las que puedes desbloquear en ese momento.

Cuando lo hayas elegido, simplemente haz doble clic en la habilidad para desbloquearla. Los puntos disponibles se muestran en la zona derecha de la interfaz. En el área izquierda de la pantalla verás otros árboles de habilidad que son accesibles.

Ahora ya sabes cómo ganar mucha experiencia rápido en Atlas para subir de nivel

Y además