Cómo subir rápido el poder del equipo en Marvel Strike Force

marvel strike

Si estáis aquí es porque habéis avanzado lo suficiente en la campaña de Marvel Strike Force y os habéis encontrado con las misiones más desafiantes. Por esta razón, en esta guía os contaremos cómo subir rápido el poder del equipo en Marvel Strike Force.

Marvel Strike Force es un nuevo juego para móviles con sistema iOS y Android inspirado en los superhéroes y supervillanos de Marvel. Como ya sabréis, en este RPG free-to-play tenéis que formar al mejor equipo. Si bien obtener la mayor cantidad de superhéroes y supervillanos es importante, también lo es que el poder en conjunto de todos ellos sea el suficiente para que no os resulte difícil avanzar. Por ello, a continuación os explicamos cómo subir rápido el poder del equipo en Marvel Strike Force.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Cómo subir rápido el poder del equipo en Marvel Strike Force

Tener un equipo completo

Una de las cosas que debéis tener en cuenta para subir rápido el poder del equipo es que podéis tener hasta cinco miembros en él. Como decíamos, es importante hacerse con la mayor cantidad de superhéroes y supervillanos posible, pues, además, en ciertas misiones necesitaréis algunos de ellos en concreto.

No obstante, también es importante que los personajes que elijáis tengan habilidades que se complementen entre sí, por lo que es necesario que tengáis en cuenta las clases que hay disponibles. Esto y mucho más os explicamos en nuestra guía sobre cómo crear gratis un buen equipo en Marvel Strike Force

marvel strike

Conseguir luchadores fuertes

Es cierto que lo mejor es tener el mayor número posible de miembros en el equipo, pero es importante que estos sean fuertes. Para ello, tenéis que aseguraros de elevar siempre que podáis el nivel de estos al máximo posible. Tan solo tenéis que acceder al perfil de cada uno, dar a la opción de Entrenar y usar elementos. 

Repetir misiones y equipar elementos

Otra manera de subir rápido el poder del equipo es volver atrás y repetir misiones de la campaña. Si no queréis pelear de manera normal, podéis activar la opción de acelerar el combate x3, así como hacer que la batalla sea automática. Esto os otorgará fragmentos, equipos y lo más importante: experiencia. No os olvidéis de equipar todo lo que obtengáis a vuestros héroes, pues serán, cada vez más, eficientes y útiles.

marvel strike

El nivel de jugador: determinante

Es importante tener el mejor equipo, pero este no será nunca el mejor si no tenéis un buen nivel de jugador, pues el nivel máximo de cualquier personaje depende del vuestro. Por lo que, además de subir el nivel de todos los luchadores, debéis concentraros en aumentar el vuestro también.

No os perdáis nuestros 9 trucos y consejos para ser invencible en Fortnite Battle Royale Mobile

Ahora ya sabéis cómo subir rápido el poder del equipo en Marvel Strike Force.