Logo Hobbyconsolas.com

Qué es y cómo se usa el Powerpass en Lost Ark

Lost Ark

Te decimos cómo conseguir un Powerpass totalmente gratis para tus partidas a Lost Ark, y también cómo aplicarlo a tu personaje alternativo.

Los amantes de los MMO RPG gratuitos están de enhorabuena, porque están a solo unos días de poder disfrutar de uno de los juegos más esperados de este género, Lost Ark, y que ya es todo un fenómenos antes de su disponibilidad oficial.

Por si no lo sabes, se trata de un juego que ya está siendo incluso protagonista en Twitch, y es que se avecina algo muy importante con un título que ya podrás disfrutar a partir de este 11 de febrero totalmente gratis, y en esta guía queremos hablarte del importante concepto del Powerpass que quizás acabes teniendo en tus manos.

Y es que el equipo de desarrollo está ahora mismo regalando un Powerpass a muchos de los usuarios de la beta para permitirles nivelar a los personajes de una forma mucho más rápida, y se desconoce si este elemento acabará estando disponible también para el resto de los usuarios que se sumen de aquí a unas horas.

Qué es y cómo se usa el Powerpass en Lost Ark

Se podría decir que el Powerpass es un elemento que te permite dar un impulso a cualquier personaje que tengas para que llegue de golpe al nivel 50. Está más dedicado para que podamos subir de nivel a otra clase con relativa rapidez en lugar de tener que recorrer toda la historia.

En las notas oficiales facilitadas por el equipo de desarrollo afirman que “debido al breve periodo de prueba, se proporcionará un Powerpass a los aventureros de la versión beta cerrada. Esto es para ayudarles a la progresión rápida de los personajes alternativos para que los usuarios puedan disfrutar así de los contenidos con las distintas clases”.

Lost Ark

De esta manera, el proceso para obtener un Powerpass si cumples las anteriores condiciones, es el siguiente:

  • Debes completar la misión principal llamada “el regalo de Ealyn”
  • Revisar el correo electrónico
  • Tendrás el token del Powerpass que lo podrás utilizar en un nuevo personaje

Una vez que tengas ya el token, así lo puedes aplicar a un personaje alternativo:

  • Debes elegir al personaje alternativo que deseas potenciar
  • Ahora debes hacer clic en el botón amarillo en la parte inferior de su pantalla
  • Podrás seleccionar el Powerpass
  • Completa la misión “camino del aventurero” para abarcar todos los niveles

De esta manera ya conoces el uso del powerpass y que muchos usuarios están ahora recibiendo en sus correos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.