Cómo vencer a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact: consejos para derrotar al jefe

Genshin Impact

Te contamos cómo puedes llegara a derrotar a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact uno de los jefes más importantes del juego.

La Manifestación del Trueno es un jefe de Genshin Impact que se introdujo hace un tiempo dentro de este free to play como parte de la actualziación 2.1.

Sin duda, es uno de los bosses más exigentes del juego y si no quieres pasarlas canutas de primeras, lo mejor es que conozcas un poco a qué te vas a enfrentar. Por ello, aquí te ofrecemos algunos consejos.

Lo primero que debes saber es que para desbloquear el enfrentamiento contra la Manifestación del Trueno, tendrás que llegar al núcleo de la Isla Seirai, cosa bastante complicada. En concreto, se esconde en el Pico Amakumo, aunque el camino será tortuoso y tendrás que estar a un nivel alto.

Pero mejor te dejamos nuestra guía al completo para que conozcas todos los entresijos de esta misión. Una vez le tengamos en el punto de mira, tocará hacerle frente.

Cómo vencer a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact: consejos para derrotar al jefe

Lo primero que debes tener en cuenta es que la Manifestación del Trueno es un jefe Electro, por lo que deberás equipar personajes que puedan causar un gran daño y revertir la situación.

Elementos como Pyro o Cryo son realmente eficaces para hacer frente a este jefe. En este caso,      Ganyu, Hu Tao y Ayaka no son malas elecciones.

Una vez tienes en cuenta esto, la manera en la que se afronta la batalla puede variar mucho por lo que debes tener en cuenta unas pocas cosas:

  • Juega en equipo para conseguir un mayor apoyo
  • Lleva un DPS a distancia para castigar al boss
  • Lleva un protector o sanador
  • Se trata de una batalla larga, por lo que no tengas prisa en acabar
  • Aprende los movimientos de Manifestación del Trueno (son 5)
  • Corre detrás suya para aprovechar las debilidades de la IA

Con estos consejos deberías de aprovechar mejor la potencia de tus personajes para causar estragos en este jefe. ¡Buena suerte en el combate!

Recuerda que también te hemos dado la solución a otra de sus misiones: dónde encontrar onikabuto en Genshin Impact para ganar hasta 20 protogemas. Tampoco dudes en echar un vistazo a otras guías:

El paraíso de las cosas gratis: 101 páginas web que regalan películas, videojuegos, cursos, libros, música, software, ropa...

Y también puedes leer sobre la guía y paso a paso de la misión Sueños de un Espadachín o cómo conseguir el logro secreto Rise and Shine en Genshin Impact, con el que ganar protogemas gratis.

Evento Iridiscencia fugaz en Genshin Impact: fechas, cómo jugar, personajes gratis y todo lo que debes saber

Te contamos todo sobre el evento Iridiscencia fugaz en Genshin Impact. Estas son las fechas, cómo debes jugar, las recompensas que puedes conseguir...

Genshin Impact - Ningguang & Kequing

Recoger partículas electro en Genshin Impact: localizaciones en Inazuma y cómo recolectarlas

Te mostramos todo sosbre las partículas eléctricas de Genshin Impact dentro de la región de Inazuma y cómo puedes superar estos desafíos sin problemas.

Genshin Impact

Dónde encontrar menta en Genshin Impact

Vamos a centrarnos en decirte absolutamente todo lo que debes saber sobre la menta, cómo es exactamente y dónde encontrarla, y la verdad es que hay mucha.

genshin impact cristaloptero

Cómo conseguir cristalópteros en Genshin Impact

Te explicamos cómo conseguir cristalópteros geo, anemo, electro y cryo en Genshin impact, unas criaturas como mascota y con las que conseguir materiales.

Genshin Impact - Ningguang & Kequing

Genshin Impact: Cómo jugar en modo cooperativo y qué restricciones tiene

Genshin Impact, el popular RPG free to play, tiene modo cooperativo, aunque no está desbloqueado al inicio y tiene algunas restricciones que debes conocer.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento cazadores y rebeldes

Te explicamos cómo funciona el nuevo modo de juego cazadores y rebeldes en Genshin Impact, y cómo sacarlo provecho para llevarnos un montón de recompensas.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo examinar el mecanismo y abrir la gran puerta - En Busca de la Serpiente y los Dragones

Se trata de una misión mundial que nos comienza enviando a las ruinas de Enkanomiya, pero al llegar a estas ruinas empiezan los problemas y los mecanismos.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo y dónde encontrar diferentes tipos de raya

Y es que tenemos muchos peces disponibles en Genshin Impact, y las rayas se acaban de incorporar y la verdad que es interesante que las captures.

Genshin Impact

Genshin Impact: dónde encontrar la habitación secreta de En Busca de la Serpiente y los Dragones

En esta misión debes dirigirte al templo de la noche infinita para buscar el fragmento de las riendas del resurgimiento que está en Enkanomiya.

Genshin Impact

Todos los códigos de Genshin Impact en enero 2022: canjea protogemas gratis y otras recompensas

Repasamos todos los códigos de Genshin Impact en enero 2022. Estas son las recompensas que puedes reclarmar y cómo puedes hacerlo de forma sencilla.

Genshin Impact

Cómo acceder a Enkanomiya en Genshin Impact: desbloquear la misteriosa región de la actualización 2.4

Te contamos cómo acceder a Enkanomiya en Genshin Impact la misteriosa localización que se ha introducido en la actualización 2.4 del juego de miHoYo.

Genshin Impact

Genshin Impact: así es el nuevo personaje Yun Jin

Yun Jin llega a Genshin Impact para deleitarnos con su historia, voz, talentos y características: podrás jugar con este personaje en la versión 2.4.

Genshin Impact

Evento Una grulla sobre las nubes en Genshin Impact: fecha, en qué consiste, recompensas y todo lo que debes saber

Te< contamos todo sobre el Evento Una grulla sobre las nubes en Genshin Impact, incluidas las fechas, las recompensas que puedes ganar, en que consiste y más.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo prepararse para el rerun de Xiao y qué materiales debes acumular

Guía de Genshin Impact para reunir los materiales que necesitas para ascender a Xiao y sus armas en Genshin Impact, que recibe su rerun en la versión 2.4.

Genshin Impact 2.2

Cómo añadir fotos en Genshin Impact con la relajatetera: así funciona la nueva decoración

Te contamos cómo puedes añadir fotos y retratos a la decoración de Genshin Impact con la relajatetera gracias a esta nueva característica de la actualización 2.3.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía para el evento Mazmorra de la bruma - Reino de luz

Mazmorra de la bruma es un nuevo desafío en Genshin Impact en diciembre de 2021 en el que puedes ganar mora, protogemas y otras recompensas si completas estos retos.