Cómo vencer a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact: consejos para derrotar al jefe

Genshin Impact

Te contamos cómo puedes llegara a derrotar a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact uno de los jefes más importantes del juego.

La Manifestación del Trueno es un jefe de Genshin Impact que se introdujo hace un tiempo dentro de este free to play como parte de la actualziación 2.1.

Sin duda, es uno de los bosses más exigentes del juego y si no quieres pasarlas canutas de primeras, lo mejor es que conozcas un poco a qué te vas a enfrentar. Por ello, aquí te ofrecemos algunos consejos.

VIDEO

Genshin Impact - Tráiler Shogun Raiden: pesadillas (JAP)

Lo primero que debes saber es que para desbloquear el enfrentamiento contra la Manifestación del Trueno, tendrás que llegar al núcleo de la Isla Seirai, cosa bastante complicada. En concreto, se esconde en el Pico Amakumo, aunque el camino será tortuoso y tendrás que estar a un nivel alto.

Pero mejor te dejamos nuestra guía al completo para que conozcas todos los entresijos de esta misión. Una vez le tengamos en el punto de mira, tocará hacerle frente.

Cómo vencer a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact: consejos para derrotar al jefe

Lo primero que debes tener en cuenta es que la Manifestación del Trueno es un jefe Electro, por lo que deberás equipar personajes que puedan causar un gran daño y revertir la situación.

Elementos como Pyro o Cryo son realmente eficaces para hacer frente a este jefe. En este caso,      Ganyu, Hu Tao y Ayaka no son malas elecciones.

Una vez tienes en cuenta esto, la manera en la que se afronta la batalla puede variar mucho por lo que debes tener en cuenta unas pocas cosas:

  • Juega en equipo para conseguir un mayor apoyo
  • Lleva un DPS a distancia para castigar al boss
  • Lleva un protector o sanador
  • Se trata de una batalla larga, por lo que no tengas prisa en acabar
  • Aprende los movimientos de Manifestación del Trueno (son 5)
  • Corre detrás suya para aprovechar las debilidades de la IA

Con estos consejos deberías de aprovechar mejor la potencia de tus personajes para causar estragos en este jefe. ¡Buena suerte en el combate!

Recuerda que también te hemos dado la solución a otra de sus misiones: dónde encontrar onikabuto en Genshin Impact para ganar hasta 20 protogemas. Tampoco dudes en echar un vistazo a otras guías:

El paraíso de las cosas gratis: 101 páginas web que regalan películas, videojuegos, cursos, libros, música, software, ropa...

Y también puedes leer sobre la guía y paso a paso de la misión Sueños de un Espadachín o cómo conseguir el logro secreto Rise and Shine en Genshin Impact, con el que ganar protogemas gratis.

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.