Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir gratis tres potenciadores para Kamigawa Dinastía de Neón de MTG Arena

MTG Arena

Así de fácil puedes obtener hasta tres paquetes de potenciadores gratuitos para tus partidas a MTG Arena.

Hace escasos días teníamos el lanzamiento de la mesa de Kamigawa de Dinastía de Neón de MTG Arena, tras adelantos y presentaciones previas, y ahora tiene la comunidad de usuarios la oportunidad de llevarse un buen conjunto de recompensas como viene siendo habitual con el comienzo de cada una de estas nuevas aventuras.

Como bien sabes, Kamigawa Dinastía de Neón de MTG Arena es un mundo en el que la magia se combina con la tecnología, reflejando lo mejor de los héroes, pero también de las tierras, criaturas y artefactos, y ahora podemos luchar con ciertas ventajas.

Así que te ofrecemos un código de potenciación para Kamigawa de Dinastía de Neón de MTG Arena y también otros códigos que, si aún no los has canjeado, también podrás aprovecharte.

Conseguir gratis tres potenciadores para Kamigawa de Dinastía de Neón de MTG Arena

Como viene siendo habitual, para canjear todo tipo de códigos y así reclamar las recompensas, debes dirigirte a la pestaña tienda dentro del juego.

Una vez que hayas accedido a la misma, debes localizar un campo donde podrás introducir el código correspondiente, en concreto en la esquina superior derecha de la interfaz.

MTG Arena

Se trata de un código de promoción de un solo uso que el equipo de desarrollo proporciona a los jugadores para invitarles a que formen parte de esta nueva aventura, y el código más reciente es el siguiente:

  • PlayNEO

Sin embargo, este tipo de códigos solo se pueden canjear una vez, pero suelen ser permanentes, con lo que si no canjeaste los códigos anteriores todavía estás a tiempo:

  • PlayVOW - 3 paquetes Innistrad Midnight Hunt
  • PlayMID - 3 paquetes Innistrad Midnight Hunt
  • PlayKaldheim - 3 paquetes de Kaldheim
  • PlayZendikar - 3 paquetes de El resurgir de Zendikar
  • PlayTheros - 3 paquetes de Theros más allá de la muerte
  • PlayIkoria - 3 paquetes Ikoria Lair of Behemoths
  • PLAYM21 - 3 paquetes básicos de 2021

Si bien estos tres potenciadores no son suficientes para construir un mazo equilibrado y potente, sí que es una buena oferta de comienzo.

También te recomendamos mirar otros códigos anteriores que hemos publicado para MTG Arena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.