Logo Hobbyconsolas.com

Consejos y trucos para empezar a jugar a The Witcher Monster Slayer

The Witcher Monster Slayer

Estos son los mejores consejos que te hacemos llegar para tus primeras horas a The Witcher Monster Slayer.

Todo el mundo quiere su pastel en el mundo de la realidad aumentada, y la licencia The Witcher también, y ya está disponible un título que te va a encantar disfrutar si eres amante de este tipo de propuestas jugables y también de los mundos de fantasía.

Tenemos un montón de misiones y criaturas a las que enfrentarnos durante nuestras partidas a The Witcher Monster Slayer, y un título de estas características siempre es recomendable contar con una serie de consejos y trucos antes de empezar a jugar que son los que te ofrecemos a continuación.

Vamos a hablarte de cómo perfeccionar golpes críticos, qué objetos utilizar en los combates, cómo afrontar la aventura y hasta cómo contrarrestar las debilidades de los monstruos, entre otras cosas.

Consejos y trucos para empezar a jugar a The Witcher Monster Slayer

Aprende los movimientos de las criaturas

Al principio vas a perder, porque no conocerás a las criaturas, pero cuando te hayas enfrentado un par de veces a cada una de ellas sabrás el tipo de conjuros o movimientos que debes realizar para vencerlas.

Además, si perfecciones tus ataques, irás recibiendo una pequeña bonificación de experiencia al bloquear y contratacar.

The Witcher Monster Slayer

No desperdicies elementos como bombas o pociones

Guarda todos estos elementos para los verdaderos enfrentamientos, para los jefes, pero no los utilices para los monstruos normales que te encuentres de forma habitual por tu barrio.

Aunque te parezcan difíciles porque sean nuevos, son unos monstruos bastante comunes y no deberías desperdiciar pociones ni bombas con ellos.

Perder combates es buena señal

Si pierdes los combates significa que estás jugando. Esto te permitirá recordar el por qué perdiste antes un enfrentamiento con un monstro en particular para que no se repita.

Contrarresta las debilidades de las criaturas

Desde que entras a una batalla, podrás saber cuáles son las debilidades de una criatura para trazar tus estrategias. De esta manera, no te luzcas demasiado, si un monstro débil a los ataques rápidos, usa ataques rápidos, y si es débil a los ataques fuertes, céntrate en los ataques fuertes, no hagas experimentos.

The Witcher Monster Slayer

Haz amigos y envía regalos

No solo añade a tus amigos de toda la vida, sino también a otros cazadores que veas por la calle, pero guardando la distancia de seguridad. Y es que hacer amigos es indispensable para recibir siempre una serie de artículos que te van a valer en las futuras batallas.

Crea artículos

La mayoría de los artículos vamos a tener que crearlos, desde el aceite más básico al principio como las bombas. Los podemos conseguir por las recompensas, pero es indispensable que te surtas de todos los materiales que puedas desde un primer momento para después poder acceder al menú de elaboración en cualquier circunstancia para crear ese artículo que necesitas.

Gestiona los puntos de habilidad

Intenta tener bien claro tu forma de jugar y hacia donde quieres llevar al personaje porque tenemos puntos de habilidad muy escasos, por lo que te recomendamos que vayas directamente a una zona del árbol de habilidades y no intentes abarcar todo porque al final no llegarás a las habilidades más avanzadas.

Aprovecha los nemetons

Nos referimos a aquellos árboles grandes que vas a ver alrededor del mapa y que son una gran fuente de monedas de oro y experiencia y que podrás farmear varias veces al día con cebo. Date cuenta que no estarán disponibles hasta el nivel 10.

The Witcher Monster Slayer

Completa todos los contratos diarios

Es la mejor manera inicial que tenemos de ganar monedas, y te pueden recompensar entre 50 y 100 monedas de oro.

Sal, explora y guarda precauciones

Ese es el consejo más importante de todos, y es que cuando salgas a explorar en tu vecindario o tu ciudad para encontrar monstruos y misiones, debes tener precauciones. Ahora con el calor llévate siempre una botella de agua, también algo para comer, recomendable siempre llevar mascarilla aunque estés en el exterior y guarda la distancia de seguridad con otros jugadores.

Así que ya tienes estos consejos y trucos para empezar a jugar a The Witcher Monster Slayer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.