Consejos y trucos de Tomb of the Mask para Android y iPhone

tomb of the mask

Desarrollado por Playgendary, Tomb of the Mask es un juego arcade para móviles repleto de guiños a otros juegos que nos lleva a atravesar un laberinto vertical infinito, lleno de trampas y enemigos que solo podemos superar saltando. 

A pesar de que se trate de una propuesta simple, dominar Tomb of the Mask puede llegar a ser díficil. Por ello, a continuación, os vamos a dar algunos trucos y consejos de Tomb of the Mask para Android y iPhone.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Consejos y trucos de Tomb of the Mask para Android y iPhone

Optad por el camino más rápido siempre

Una de las características más notorias de Tomb of the Mask es que, en todo momento, asciende la lava, por lo que no podemos detenernos demasiado tiempo para pensar. Puede ser lógico, pero siempre que veáis un camino más corto, atravesadlo, aunque eso suponga no recoger todas las monedas.

El valor de los escudos

En Tomb of the Mask podéis conseguir escudos para protegeros. Os recomendamos que no los utilicéis antes del cuarto salto y que, si queréis comprarlos directamente, mejoréis los potenciadores necesarios, aunque es mejor conseguirlos en la rueda de la fortuna.

La rueda de la fortuna

Como decíamos, podéis conseguir escudos con la rueda de la fortuna. Ahora bien, tenéis que calcular bien el dinero invertido. Lo mejor es que intentéis conseguir uno por cada 200 monedas que hayáis gastado. Os recomendamos que utilicéis este método antes que comprarlos directamente.

Revivir, pero sin utilizar monedas

Es habitual ver en este tipo de juegos anuncios para conseguir monedas. Por ello, os recomendamos que no paguéis por revivir, sino que invirtáis las monedas en ítems, y veáis anuncios para seguir jugando. Sin embargo, hay una cantidad de anuncios limitada por día, por lo que os recomendamos que reviváis solo si la partida es buena.

Mejorar potenciadores

Hablando de gastar monedas, es necesario destacar que es mejor que algunos potenciadores estén mejorados a la mitad antes de invertir en los escudos. Podréis progresar más rápido con "adicto al dinero" y el imán por ejemplo. 

Desbloquear máscaras

Al igual que los escudos o los potenciadores, es posible desbloquear nuevas máscaras. Estas se desbloquean subiendo de nivel y ofrecen diferentes ventajas. Os recomendamos algunas como la del perro, que, además de daros monedas, quita de en medio las serpientes. 

tomb of the mask,

Ahora ya sabéis algunos consejos y trucos de Tomb of the Mask para Android y iPhone.