Stray
¿Amante de los gatetes? ¿Te gustaría saber si se pueden acariciar en Cyberpunk 2077? Pues aún mejor que eso es tener uno como mascota y en Night City todo es posible.

La gran mayoría de juegos de mundo abierto cuentan con la presencia de gatos. El futuro de Cyberpunk 2077 no iba a ser menos y los peludos amigos del hombre siguen siendo adorables en Night City. Si eres un apasionado de los gatos, en Cyberpunk 2077 puedes tener uno como mascota.

VIDEO

Cyberpunk 2077 Guiño a Portal

Cyberpunk 2077: cómo conseguir un gato de mascota siguiendo estos pasos

Así es, un compañero gatuno puede ser tuyo en Cyberpunk 2077. Lo único que debes de hacer es llamar la atención de uno. ¿Cómo puedes hacer esto? Es sencillo, únicamente debes conseguir comida de gato. No obstante, antes debes hacer una tarea más.

Lo primero que debes hacer es dirigirte al apartamento de V en Wattson, concretamente Megaedificio H10: Atrio. En la entrada del edificio dirígete a la izquierda y en la primera calle verás una papelera con una nota: dad de comer al gato.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

A partir de ahí podrás optar a tener a este animal como mascota, lo que debes hacer es conseguir la comida antes mencionada. Para dar con ella tendrás que saquear contenedores e incluso cadáveres de enemigos. Seguramente, ya tengas un poco de este objeto en tu inventario.

Ahora regresa al lugar donde encontraste la nota y deja la comida en bol. Ve a dormir a tu apartamento y regresa a la zona. En ella verá a un gato que puedes coger y quedarte como mascota.

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 para PS5

Ahora ya sabéis como tener a un bigotudo compañero felino del futuro.No os perdáis, las mejores armas gratis que puedes conseguir en Cyberpunk 2077 y cómo y dónde encontrarlasel divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito) e incluso Madrid, Barcelona, Bilbao... al estilo Cyberpunk 2077: imaginan cómo serán las ciudades españolas en el futuro. Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarloguiños y referencias y Armas y armaduras legendarias y todos los trucos y claves de Cyberpunk 2077,y los efectos que desbloquean

Cómo guardar los coches en Cyberpunk 2077: cuáles puedes conservar y cómo y dónde hacerlo

No solo te vamos a decir cómo comprar coches, sino también cómo y cuáles podemos conservar en Cyberpunk 2077, para que los podamos utilizar cuando queramos.