Ir al contenido principal

Cómo conseguir el mejor y peor final de The Dark Pictures: Little Hope: salvar o matar a todos los personajes

The Dark Pictures Anthology: Little Hope
Hay muchas formas de morir en The Dark Pictures: Little Hope, pero si quieres ver el peor final de todos (o salvar a todos, incluyendo a Mary), aquí te explicamos cómo conseguir el mejor y el peor final.

Si quieres pasar una velada de miedo, ya está disponible Little Hope, el nuevo episodio de la saga The Dark Pictures. Un juego narrativo que es como ver una película pero decidiendo qué harán los personajes... ateniéndote a las consecuencias. Y no suelen ser buenas.

Si llegamos a las escenas finales, Little Hope puede acabar de dos formas, una buena y otra... espantosa. Aquí te explicamos las decisiones que tienes que tomar para consegurilos:

Cómo conseguir el mejor y peor final de The Dark Pictures: Little Hope

Final bueno

En este final tenemos que conseguir que Abraham, el doble de Andrew del siglo XVII, testifique en contra del reverendo Carver para salvarle la vida a Mary. Para ello, es imprescindible haber encontrado antes la Biblia, jugando como Daniel en el Museo de Brujería (y que está llena de símbolos demoniacos)

Con estas pruebas, Andrew podrá decir a Abraham que Carver es el responsable de todo. Elige las opciones de diálogo Furioso e Insistente para que el juez absuelva a Mary.

Para ver el mejor final, eso sí, deberás haber sobrevivido con todos los personajes, y muy importante, haber quedado bien con Vince, quien os rescatará al final.

Final malo

Si tienes sed de sangre, podrás conseguir que todos mueran al final, en esa misma decisión. Para hacer que Mary acabe en la hoguera, en lugar de elegir la opción furioso cuando Abraham habla con Andrew, debes elegir la opción preocupado ("algo va mal en este pueblo") e insensible ("la niña debe pagar"). 

La pobre Mary encontrará un destino cruel... pero como descubrirás, a los otros personajes no les irá mejor. Y si quieres ver el final de Andrews, de nuevo Vince es la clave: asegúrate de que este siga teniendo la pistola.

Y además