Logo Hobbyconsolas.com

Man of Medan: cómo conseguir todos los finales del juego

Manuel Pérez

Man of Medan

En el nuevo The Dark Pictures Anthology: Man of Medan tenemos varios finales disponibles para la historia y si queremos conseguirlos todos tendremos que cumplir una serie de requisitos especiales.

Si queréis saber cómo ver todos, en esta guía te contamos cómo conseguir todos los finales del juego en Man of Medan, para que no os perdáis ni un solo resquicio de la historia de lo nuevo de los creadores de Until Dawn.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo conseguir todos los finales de Man of Medan

Primer final

En la parte final del juego, nuestro grupo intentará emitir una señal de SOS utilizando la radio del barco y cuando consigues contactar te preguntarán por las coordenadas exactas. Si las das, los militares llegarán en helicóptero pero no salvarán al grupo, sino que dispararán para conseguir mantener los secretos del Ourang Medan.

Segundo Final

Este es considerado como el final ''bueno'' del juego, en el que conseguimos escapar en el bote de Fliss. Si consigues mantener la tapa del distribuidor a salvo de daños el grupo podrá abandonar el barco, aunque hayas llamado al ejército para pedir ayuda. Además, durante los créditos veremos una escena secreta si completamos este final.

Análisis de Man of Medan

Tercer Final

Para conseguir el tercer final lo que debemos hacer es no pedir ayuda por radio y no encender el generador. El grupo terminará en el barco sin agua ni comida, Fliss decide salir en un bote y el resto eligen deciden quedarse hasta que alguien venga a rescatarles.

Cuarto final

Si das tus coordenadas al barco pero no mencionas su nombre, opción que solo estará disponible si encontramos un objeto, el ejército llegará y los encerrará en la cárcel para que no se revelen todos los secretos del Ourang Medan.

Man of Medan impresiones

Quinto final

Para conseguir este último final Conrad tendrá que robar el bote de los piratas al comienzo del juego, una vez lo tenga regresará al barco con un bote mucho más grande con el que podrá rescatar al grupo. Si encuentras la gorra y no das tus coordenadas por radio, el grupo escapará antes de que Conrad vuelva, dejándolo solo en el barco y volviéndose loco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.