Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders II - 07. Lindesombría

Darksiders II

Rocanegra

Al entrar en la mazmorra primero debemos ir hacia la derecha para encontrarnos con un personaje y que nos dará el Pasaepocas.

07. Lindesombría

Entra en la mazmorra y usa el portal de la izquierda, mata a los enemigos que verás en medio de la sala y continúa por el lado derecho hasta el final para activar una palanca y luego el portal del tiempo y atraviésalo. Ahora ve hacia el lado izquierdo de la mazmorra, avanza hasta el final y entra en el portal. Mata a todos los enemigos que encuentres y divídete encima de la plataforma en el lado izquierdo de la escalera.

07. Lindesombría

Usa a un personaje para ir hacia el lado izquierdo de la sala y mata a los enemigos. Coge una bomba y colócala en el borde del pasillo por donde viniste. Trae al otro personaje y usa la garra para quitarle la bomba al primero. Repite la operación hasta llevar la bomba al centro de la sala y explota los cristales. Ahora entra en el portal de tiempo y abre el cofre para conseguir la llave azul.

07. Lindesombría

Vuelve hacia atrás y entra en el portal del otro lado de la sala. Sigue el camino para abrir la puerta azul y vuelve al centro de la mazmorra. Activa la palanca y baja por la pared. En medio del pasillo de abajo verás un portal que tienes que activar y por el que entrarás. Finalmente vuelve por donde viniste y sube por la pared para ponerte enfrente de la puerta del jefe y entra. Ya sólo queda subir las escaleras, activar el portal y atravesarlo para enfrentarnos al jefe. No te pongas nervioso... todavía.

07. Lindesombría

Jefe: Samael

El combate se divide en dos fases, aunque la táctica es la misma para las dos. Samael se teletransporta para golpear y luego asestar varios ataques seguidos. En cuanto termine el combo tendrás que sacudirle todo lo que puedas antes de que se vuelva a teletransportar. Si consigues gopearle, podrás seguir dándole caña un par de veces más antes de que vuelva a quitarse de tu campo de visión.

07. Lindesombría

Cuando le haya quitado bastante vida se sentará en el trono. Acércate para golpearle y disfrutar de una escena. Ahora el combate será igual que antes, sólo que algunas veces invocará fuego que nos persigue por el suelo o fuego en puntos concretos mientras que esté sentado. Cuando se levante te volverá a atacar teletransportándose. Emplea la táctica de antes y listo.

07. Lindesombría

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.