Darksiders II - 07. Lindesombría

Rocanegra

Al entrar en la mazmorra primero debemos ir hacia la derecha para encontrarnos con un personaje y que nos dará el Pasaepocas.

Entra en la mazmorra y usa el portal de la izquierda, mata a los enemigos que verás en medio de la sala y continúa por el lado derecho hasta el final para activar una palanca y luego el portal del tiempo y atraviésalo. Ahora ve hacia el lado izquierdo de la mazmorra, avanza hasta el final y entra en el portal. Mata a todos los enemigos que encuentres y divídete encima de la plataforma en el lado izquierdo de la escalera.

Usa a un personaje para ir hacia el lado izquierdo de la sala y mata a los enemigos. Coge una bomba y colócala en el borde del pasillo por donde viniste. Trae al otro personaje y usa la garra para quitarle la bomba al primero. Repite la operación hasta llevar la bomba al centro de la sala y explota los cristales. Ahora entra en el portal de tiempo y abre el cofre para conseguir la llave azul.

Vuelve hacia atrás y entra en el portal del otro lado de la sala. Sigue el camino para abrir la puerta azul y vuelve al centro de la mazmorra. Activa la palanca y baja por la pared. En medio del pasillo de abajo verás un portal que tienes que activar y por el que entrarás. Finalmente vuelve por donde viniste y sube por la pared para ponerte enfrente de la puerta del jefe y entra. Ya sólo queda subir las escaleras, activar el portal y atravesarlo para enfrentarnos al jefe. No te pongas nervioso... todavía.

Jefe: Samael

El combate se divide en dos fases, aunque la táctica es la misma para las dos. Samael se teletransporta para golpear y luego asestar varios ataques seguidos. En cuanto termine el combo tendrás que sacudirle todo lo que puedas antes de que se vuelva a teletransportar. Si consigues gopearle, podrás seguir dándole caña un par de veces más antes de que vuelva a quitarse de tu campo de visión.

Cuando le haya quitado bastante vida se sentará en el trono. Acércate para golpearle y disfrutar de una escena. Ahora el combate será igual que antes, sólo que algunas veces invocará fuego que nos persigue por el suelo o fuego en puntos concretos mientras que esté sentado. Cuando se levante te volverá a atacar teletransportándose. Emplea la táctica de antes y listo.

Guía y trucos de Darksiders II

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Trucos

    ¿Conoces algún truco para Darksiders II? Compártelo con nosotros y ayúdanos a descubrir todo los secretos de esta aventura.

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Gnomos de la Gnómada

    Este es el único coleccionable de Darksiders II que nadie nos pedirá. Se trata de cuatro Gnomos que están ocultos en algunos sitios del juego. Cuando los consigamos

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Khagoth

    Reino de los muertos1 - Al sur de la entrada de Pico de las serpientes.Debes tirar de una palanca para que se mueva una pared y poder escaleras hasta la reliquia.2 -

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Renagoth

    Reino de los muertos1 - En la Arena dorada.En la parte de las estatuas que inician la misión, en uno de los laterales del piso superior verás un saliente al que

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Etu-Goth

    Las reliquias son una especie de emblemas o símbolos que encontraremos desperdigados por todo el mundo de Darksiders II.Reino de los muertos1 - A la izquierda.Podrás