Darksiders II - Delicias de Rocas de Potencia

Estas delicias son de color rojo e, igual que con las anteriores, para hacerte con ellas debes dispararlas con la pistola.

País de las fraguas

1 - En el paso abrasado.

Entra en el agua de la zona central y bucea para salir en una cueva. La verás colgando de la pared.

2 - En el Fiordo,  

en la cueva del fondo a la derecha. La verás en una de las paredes dentro de la cueva.

3 - Templo perdido.

Casi al final de la mazmorra, en el sitio donde haces caer una bola al piso de abajo y ves unas maderas que te llevan a una página del libro de los muertos. Arriba a la izquierda. 

4 - En la cicatriz.

Antes de entrar por la puerta, date la vuelta y mira dentro de la gran tubería rota para localizar esta nueva delicia.

5 - En la cueva, 

donde luchas contra Gorewood, uno de los enemigos de la misión secundaria de Thane, podrás encontrar esta delicia. 

Reino de los muertos

6 - En la arena.

Cuando tengas el primer cristal recorrerás un pasillo largo. A la izquierda hay una zona en la que podrás ver la delicia en el techo.

7 - En la Sepultura del Fariseo.

En la planta 3 sala derecha, podrás ver la delicia en la cara de la estatua. 

8 - En el lado derecho del muro de la zona sur.

Sube arriba por la pared para llegar a un cofre y luego mira hacia la derecha, en el borde del muro. 

9 - Dentro de la torre

que vemos al este de La Espina encontrarás la delicia.

10 - En la Sepultura del Gran Juez.

En la segunda sala, debajo de una jaula que cuelga. 

11 - En la misma zona que Etu-Goth 7.

En la parte trasera de la zona, en una pared.

12 - En la primera sala del Laberinto,

cuando llegues a la primera palanca mira arriba a la derecha.

13 - Al norte de Pico de la serpiente,

la podrás localizar dentro de una cueva, en una pared. 

14 - Mirada del centinela.

Cuando subas a lo más alto de la atalaya, podrás verla detrás de la estatua.

15 - En la Tumba del rey derrocado.

En el piso de más abajo, será fácil localizar esta delicia encima de la puerta que nos da acceso a la tumba de los muertos.

Luz perdida

16 - En la Torre de cristal,

al subir por el primer ascensor, encamínate hacia la izquierda y la verás en la cara de una estatua. 

La tierra

17 - En la tierra.

En el túnel en el que entras después de matar a El Noss, encima del cofre del túnel.

18 - En la tierra. 

Después de conseguir el tercer fragmento de la vara, en la sala del primer edificio, donde están también los Puños de Eleazar.

Ciudad de marfil

19 - Cuando lleguemos al tercer piso

en la parte central de la mazmorra, miramos en el pecho de la estatua del ángel para encontrarla. 

20 - Después de matar al diablillo,

lo veremos fuera del segundo circulo que movemos en el puzzle.

Lindesombria

21 - Después de activar la palanca,

en el lado derecho, mira en la estatua de encima de la puerta central. 

22 - En Rocanegra.

Cuando estés en el lado izquierdo del mapa, al salir de un portal, verás una escalera que sube y luego dos más. Sube por la de la derecha para ver la delicia.

23 - Igual que la anterior solo que en la otra época y en el otro lado.

24 y 25 - En la cuarta tumba de los muertos.

Para abrirla necesitas la llave que conseguirás cuando tengas las 40 páginas del Libro de los Muertos.