Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders II - Gnomos de la Gnómada

Darksiders II

Este es el único coleccionable de Darksiders II que nadie nos pedirá. Se trata de cuatro Gnomos que están ocultos en algunos sitios del juego. Cuando los consigamos podemos ir a mirar nuestro correo para conseguir un arma secreta y un trofeo.

Reino de los muertos

En La Ciudad de los Muertos, llegarás a un pequeño puzzle en el que te tienes que dividir, pisar la plataforma e ir a la izquierda. Quédate colgado de la pared y nos quítate de la plataforma para acabar dentro de la pared. Al final de este camino secreto encontrarás el primer Gnomo de la Gnómada.

Gnomos de la Gnómada

Luzperdida

En La Ciudadela de Marfil, al completar el puzzle de dentro de torre de la puerta azul. Ve por el lado derecho y salta donde el puzzle de abajo. Entra por el muro de la izquierda, que antes estaba corrupto, y aquí podrás encontrar, bien escondido, al segundo Gnomo de la Gnómada.

Lindesombra

En Rocanegra, recorre la mazmorra hasta la puerta que lleva al jefe. En vez de entrar, baja y sube por la pared de la izquierda para entrar por una puerta que lleva a un pequeño pasillo, donde te espera. 

Gnomos de la Gnómada

País de las fraguas

En El Peñasco Llorón, escala hasta arriba. Verás unos portales: actívalos para llegar a una cueva. Abre los cofres y salta al agua del lado del fondo. Bucea y le encontrarás en una cueva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.