Darksiders - 3 - A por La Doliente

El Paso Inundado
Tírate y explora el agua. En el norte del mapa hay 3 caminos. Al norte coge un artefacto y al este un cofre con una parte de armadura. En el piso superior del edificio norte hay un artefacto (16).
Al oeste verás una entrada hacia un bloque con un cristal; golpéalo y subirá.


(16) Busca el artefacto que se encuentra en el pisto superior del edificio norte

Úsalo como puente y llegarás a un fragmento de vida. Ve a la puerta del coloso. Te pide otro favor, como en el cementerio, así que ve a los puntos señalados. Una prueba consiste en matar 5 enemigos usando contraataques. Otra, en matar a 30 usando la forma de caos. En la siguiente a 15 enemigos con armas del entorno, y en la última aguanta protegiendo a los esqueletos usando tu guadaña (17). Usa el cuerno en el coloso y recibirás otra parte de la armadura abisal. Continúa por el túnel y avanza hasta el Vado.


(17) Usa la guadaña para proteger a los esqueletos


El Vado del Yunque

Te enfrentarás a Ulthane. Usa la forma de caos para dañarle (18). Saldrán unos ángeles. Un marcador contará las bajas de cada uno. Síguele. Te lanzará a la azotea de un edificio. Baja, lanza el brote a la columna y Ulthen pasará (19).


(18) Usa la forma de caos para dañar a Ulthane


(19) Baja, lanza el brote a la columna y Ulthen pasará

Coge el arma redención de uno de los ángeles, deshazte de ellos, engánchate al brote y abajo, a la derecha, verás un fragmento de ira. Si ganas el duelo te dará una mejora. Derrota a Uriel y Ulthane te abrirá el camino hacia las hondonadas.


Las Hondonadas

Recoge el arma y dispara a la Doliente que escapará. Abre la puerta de abajo a la izquierda, ve al piso de abajo y abre la puerta de la derecha y la de junto al hielo. Llegarás a una gran sala inundada. Lanza un brote sobre las rocas de arriba a la izquierda, sumérgete en el agua, sube por los brotes, acciona la palanca y pasa el fuego de una tubería a otra. Baja a la plataforma, pasa el fuego a la tubería cercana (20) y a los brotes para abrir la puerta.


(20) Baja a la plataforma y pasa el fuego a la tubería y a los bortes

Sigue el camino y baja al estanque para coger un artefacto. Vuelve y sigue por el camino para llegar a la siguiente sala. Coge la pieza de armadura del hueco de la pared y bucea en la piscina hasta el otro lado. Baja por el agua y, en la primera salida, coge la mejora segadora. Sigue por el agua, activa una palanca, cruza la corriente, coge la llave (21) y úsala en su puerta.


(21) Usa la llave que acabas de recoger en su puerta

Llegarás a un nuevo poder encadenado, el guantelete sísmico, que destruye el hielo. Rompe el hielo cercano y sube a por la llave. Usa la llave, continúa, rompe el hielo, bucea y sal al otro lado. En la nueva sala sube, coloca el bloque sobre el ascensor y sube con él. Colócalo mirando al siguiente ascensor y lánzalo de un puñetazo (22). Salta al tercer ascensor, coge el artefacto, toca la palanca y pasa el bloque hasta él para subir.


(22) Lanza el bloque de un puñetazo

Rompe el hielo, agárrate al cable y sigue por el túnel. Rompe los dos hielos siguientes y bajará el nivel del agua. Coge el cofre con el mapa. Llega a la sala inundada, mueve la palanca, deja la plataforma libre, cambia el vagón de lado, llévalo al fondo (23) y sube por el brote. Rompe el hielo, sigue por el brote y entra por la puerta este. Sube, rompe el hielo, bucea, golpea el bloque y engánchate a él para saltar a la puerta. Enciende las tuberías y explota el brote (24).


(23) Cambia el vagón de lago y llévalo al fondo


(24) Usa las tuberías para hacer explotar el brote

En la siguiente sala, rompe los dos hielos, coge el brote y destruye las rocas (25). Rompe el siguiente hielo y toca la palanca. Baja, coge la llave y abre su puerta. Empuja el vagón al fondo y, en la nueva sala, ve por el oeste, toca la palanca y bucea hasta la siguiente sala.


(25) Rompe los dos hielos, coge el brote y destruye las rocas

Rompe el hielo, ve por el túnel norte buceando y sube hasta una plataforma. Coge el fragmento de ira y rompe el hielo. Cruza el abismo nadando y sigue por el este. Te enfrentarás con la Doliente. Rompe los hielos y usa el soporte de vagones para protegerte y lanzárselo, dale duro con tu guantelete en el hielo y su corazón quedará desprotegido. Sigue el mismo proceso y atízale cuando se agache. Recibirás el corazón, una piedra de vida y la pistola misericordia de Ulthen. Dale el corazón a Samael y te dará el poder Cronomante, que te permite ralentizar el tiempo.

Rompe el hielo de horca viviente. Acciona la palanca, la cronoesfera y cruza la puerta (26) y sigue hasta la tubería con un artefacto.


(26) Después de accionar la palanca y la cronosfera cruza la puerta

Guía y trucos de Darksiders

  • Guía
    Juegos

    Darksiders - 7 - A por el Destructor

    El EdénSigue y Azrael te dará la mascara de las sombras. Te enfrentarás a ti mismo (53). Usa la forma del caos para acabar con tu enemigo. Usa la visión para cruzar

  • Guía
    Juegos

    Darksiders - 2 - A por Tiamat

    Los Terrenos AsfixiantesEn esta nueva zona, acaba con todos los enemigos y objetos destructibles (4) y aparecerá un cofre con un fragmento de vida junto a la

  • Guía
    Juegos

    Darksiders - 4 - A por Stygian

    El Camino ÁridoA la izquierda del precipicio hay un fragmento de vida, y en el extremo sur un artefacto. Dispara al tentáculo, sube a la caja y salta por la mejora

  • Guía
    Juegos

    Darksiders - 5 - A por Silitha

    Cubierta de HierroSigue por el puente y abre la puerta de telas de araña. En la sala, rompe el hielo y pon el bloque en su lugar. Dispara a la cronoesfera y cruza el