Darksiders - 7 - A por el Destructor

El Edén
Sigue y Azrael te dará la mascara de las sombras. Te enfrentarás a ti mismo (53). Usa la forma del caos para acabar con tu enemigo. Usa la visión para cruzar el puente. En la zona de agua, tras la cascada hay una parte de la armadura (54).


(53) Cuando Azrael te dé la máscara de las sombras te enfrentarás a ti mismo


(54) Detrás de la cascada encontrarás una parte de la armadura

Sube por las escaleras, lánzate hacia abajo desde el primer rellano y coge un fragmento de ira. Sube por las escaleras hasta el final. Vuelve con Azrael y sal por el teletransportador. Cruza el puente con la visión y coge el fragmento de la espada. Puedes buscar los fragmentos de espada en el orden que quieras.


Forjando la Espada del Armagedón

En la encrucijada, usa la visión sombría para ver las corrientes de sombras (55) junto a Vulgrim. Usa la cadena para balancearte, activa la visión y ve por la corriente.


(55) Usa la visión sombría para ver las corrientes de sombras

Coge el fragmento de espada. Baja, rompe el hielo y coge “fuego del infierno”, una mejora. Entra en el edificio y coge el artefacto del puente de madera roto. Utiliza el gancho en el punto azul y coge el fragmento de ira. Ve a los terrenos asfixiantes. De camino, activa el portal de la lava y el siguiente (56).


(56) Activa el portal de lava y el siguiente

En el este, junto a la salida, baja por el brote o tírate en el agujero. Sube por la corriente, coge el fragmento de ira, pasa el fuego al brote de las rocas y sube. Rompe el hielo y coge un fragmento de vida. Sube por el brote y usa la visión para subir por la corriente y coger el fragmento de espada. Sigue avanzando hacia la escalera rota.

De camino, rompe el hielo y coge el artefacto. Sigue hasta el edificio del final y usa la visión para coger el siguiente fragmento. Ve hacia el paso inundado. Pon un portal en el rosetón del sur, antes del ventilador. Sube a una de las aspas y verás una apertura bajo el ventilador (57). Déjate caer y usa tu cadena en el punto naranja. Sigue la corriente y coge el artefacto.


(57) Si subes a una de las aspas verás una apertura bajo el ventilador

Activa el rosetón del techo y cruza el portal para coger un fragmento de ira. En el paso inundado, ve hasta Vulgrim y usa el punto azul para coger un fragmento de vida. Rompe el hielo y coge el fragmento de ira. Sube al piso superior del segundo edificio, usa la visión, lanza la cadena al punto naranja (58) y coge el fragmento de espada. Ve al vado del yunque. De camino, rompe el hielo y coge un fragmento de ira.


(58) Lanza la cadena al punto naranja y coge el fragmento de espada

En el vado, ve al final del camino y usa la cadena en el punto azul (59) para coger un fragmento de ira. Ve hacia el camino árido. En la sala de la palanca y la cronoesfera hay un rosetón.


(59) Usa la cadena en el punto azul para coger un fragmento de ira

Activa este y el de detrás de la puerta (60) y salta por el portal para coger el cofre con Bendición de Muerte, una mejora legendaria. En el camino árido te enfrentas a Uriel (61). Esquívala y dale duro.


(60) Activa el rosetón de detrás de la puerta


(61) En el camino árido te enfrentas a Uriel

 

Sube por la izquierda y usa tu visión para coger el fragmento de espada. Ve por la explanada de nieve al norte para continuar. Al final de la tubería, engánchate al punto naranja para coger un fragmento de ira. En los cenizales, a la izquierda, bordeando las rocas, veras unos raíles, salta desde Ruina para alcanzarlos y usa la visión junto a las rocas para ver un brote inerte. Cógelo y hazlo reventar con las antorchas. Sube la rampa, engánchate al punto naranja y llegarás a la última pieza (62).


(62) La última pieza de la armadura

Sube por la corriente del oeste, coge el artefacto y ve por los puntos naranjas hasta una pieza de armadura. Ve al techo de la torre perforadora y ve por el punto azul para apagar la siguiente torre. Baja por el hueco hasta el último artefacto. Sal del agua y al fondo de la sala por la corriente y el punto azul está la última mejora legendaria. Vuelve al vado del yunque y Ulthane forjará la espada. En la deriva del Leviatán te enfrentarás al Destructor (63). El juicio final ha llegado.


(63) Preparate para el juicio final

Guía y trucos de Darksiders

  • Guía
    Juegos

    Darksiders - 6 - A por Straga

    El Trono NegroTienes que liberar a Azrael. Ve por la puerta oeste. Realiza la siguiente combinación: interruptor del primer muro, segundo, primero y tercero. Sube

  • Guía
    Juegos

    Darksiders - 2 - A por Tiamat

    Los Terrenos AsfixiantesEn esta nueva zona, acaba con todos los enemigos y objetos destructibles (4) y aparecerá un cofre con un fragmento de vida junto a la

  • Guía
    Juegos

    Darksiders - 3 - A por La Doliente

    El Paso InundadoTírate y explora el agua. En el norte del mapa hay 3 caminos. Al norte coge un artefacto y al este un cofre con una parte de armadura. En el piso

  • Guía
    Juegos

    Darksiders - 4 - A por Stygian

    El Camino ÁridoA la izquierda del precipicio hay un fragmento de vida, y en el extremo sur un artefacto. Dispara al tentáculo, sube a la caja y salta por la mejora