Dauntless: cómo farmear distintos tipos de gemas de Archonite y otros materiales raros

Boreus Dauntless

Este artículo pertenece a la guía del juego Dauntless

Si habéis empezado a jugar al MMORPG, Dauntless, ya os habréis dado cuenta de que un objeto muy importante a la hora de mejorar nuestro equipo a los niveles más altos son las gemas de Archonite y algunos materiales raros que nos piden, que solo conseguiremos al derrotar a algunos enemigos especiales.

Si quieres saber todo sobre ellas, te lo mostramos en esta guía donde te contamos cómo farmear distintos tipos de gemas de Archonite y otros materiales raros. Vamos con ello.

VIDEO

Dauntless - Nuevo Tráiler

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Gemas de Archonite en Dauntless

Las gemas de Archonite son necesarias si queremos mejorar nuestras armas y armaduras por encima del nivel 6, lo podréis hacer hasta nivel 10. Son un elemento un poco complicado de conseguir, aunque sí seguís nuestra guía no tendréis ningún problema para hacerlo.

El mejor método para farmearlas es realizar las cacerías de la Patrulla infame, que nos aparecerá conforme vayamos completando misiones en el cartel donde encontramos todas las patrullas. Las cinco primeras cacerías no nos darán como recompensa estas gemas de Archonite, por lo que aseguraros solo de hacer la Patrulla infame.

Equipo Células Dauntless

Podemos hacer 5 a lo largo del día y por cada una de ellas podemos obtener 10 gemas de Archonite, por lo que podemos conseguir 50 en un día. Una vez las tengamos deberemos esperar hasta el día siguiente si queremos seguir consiguiendo más.

Materiales raros en Dauntless

Otro objeto que nos pedirán para mejorar nuestro equipo a niveles altos son los materiales raros, que los conseguiremos al derrotar a algunos monstruos especiales del juego.

Boreus Dauntless

Estos monstruos solo los encontraremos en algunas cacerías especiales, así que no perdáis el tiempo en intentar farmear monstruos normales, ya que no nos darán estos materiales. Los enemigos que debemos derrotar para conseguir mejorar nuestro equipamiento dependen del objeto que debemos farmear, aunque la mayoría las encontraremos en estas cacerías de la Patrulla infame. 

Algunos materiales solo aparecerán al cumplir algunos requisitos especiales, como completarlos en un determinado tiempo, para lo que recomendamos utilizar partidas privadas con algún amigo, para que sean mucho más fáciles.

Dauntless

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo farmear distintos tipos de gemas de Archonite y otros materiales raros en Dauntless. Si queréis sacarle el mayor provecho, no os perdáis nuestras guías de Dauntless