Dauntless: desafíos de la Semana 2 del Pase de Cacería

Dauntless

Este artículo pertenece a la guía del juego Dauntless

El Pase de Cacería es la forma de ganar recompensas de tiempo limitado en Dauntless. Existen dos variantes, la senda básica y la senda élite. La senda básica del Pase de Cacería es gratis para todo el mundo mientras que la senda élite cuesta 1.000 de platino y el paquete de la senda élite cuesta 2.400 de platino.

Como es habitual en este tipo de pases cada semana ofrecen nuevos desafíos que implican nuevas y mejores recompensas. Acaba de arrancar la segunda semana del Pase de Cacería, por lo que vamos a repasar los nuevos desafíos. Recordamos que el Pase de Cacería comenzó la semana pasada y termina el 9 de julio.

VIDEO

Dauntless - Tráiler

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esta semana, tendrás que matar a Behemoths usando armas de Electro y esquivar ataques con éxito para ganarte los buscadores de corazones. También tendremos que usar de diferentes armas contra Behemoths, por lo que tendría sentido matar dos pájaros de un tiro y equipar elementos Electro a estas armas.

Desafíos del Pase de Cacería de Dauntless (Semana 2):

Cada desafío vale 150 buscadores y no te se pueden completar fácilmente mientras estamos de cacería.

  • Pantalla impactante: mata a 10 behemoths usando armas Electro (10)
  • No hay rendición: mata a 10 behemoths usando repetidores o ejes (10)
  • Maestro de la evasión: esquiva 125 ataques (125)
  • Perdición de Behemoth: mata a 10 Behemoths con martillos o lanzas de guerra (10)

Estos son los desafíos del Pase de Cacería de la Semana 2 en Dauntless. Si queréis empezar a jugar a Dauntless, ya podéis consultar nuestras guías sobre todo lo que debes saber antes de empezarlas mejores armas y armaduras que puedes conseguir, o cómo derrotar a Behemoth.

Y además

Más artículos de esta guía

Láser Mano Divina Dauntless

Dauntless: cómo conseguir el Láser Mano Divina (y mejores builds para usarlo)

Vas a querer conseguir la lanza exótica de la Mano Divina que es bastante poderosa en combate, y que puedes desbloquear con los pasos que te decimos a continuación.

Dauntless

Dauntless: las mejores espadas afines a cada elemento

Te ayudamos a elegir sobre cuáles son las mejores espadas elementales en el juego para que siempre puedas seleccionar la más adecuada según el tipo de enemigo.

Repetidores Ostienses Dauntless

Dauntless: cómo desbloquear a Rezakiri y Shrowd en las cacerías semanales

Si quieres desbloquear a Rezakiri y Shrowd en Dauntless y hacer frente a estas imponentes criaturas, nosotros te contamos como hacerlo. No apto para Slayers novatos.

Dauntless

Dauntless: conseguir piel ensangrentada, escama carbonizada y otros ítems poco frecuentes

Te contamos cómo conseguir algunos objetos raros en Dauntless, como la piel ensangrentada o la escama carbonizada, entre otros, y qué Behemoths los sueltan.

Dauntless

Dauntless: cómo conseguir todos los tipos de gema

Te damos el mejor procedimiento para conseguir todos los tipos de gemas en Dauntless, con el arma adecuada y el tipo de enemigos necesario para ello.

Dauntless

Dauntless: cómo identificar el tipo de daño que realizamos con nuestros combos

Te decimos lo que significan los colores en los valores numéricos al hacer daño a los enemigos, lo que te permitirá trazar tus propias estrategias de combate.

Boreus Dauntless

Dauntless: cómo farmear distintos tipos de gemas de Archonite y otros materiales raros

En esta guía sobre Dauntless te contamos todo lo que debes saber sobre las gemas de Archonite y otros materiales raros que te podrás encontrar a lo largo del juego.

Dauntless

Dauntless: las mejores armas para principiantes (y para todo el que empieza a jugar)

Te decimos cuáles son los mejores tipos de armas para empezar a jugar a Dauntless, ideal para contar con una curva de aprendizaje adecuada desde el principio.

Espadas Dauntless

Las mejores espadas de Dauntless y 5 trucos para utilizarlas perfectamente

Te damos una lista de las mejores espadas que podrás encontrar en el juego, y algunos consejos útiles que te permitirán utilizarlas de manera adecuada.

Dauntless armas exóticas

Dauntless: cómo y dónde conseguir exóticas (armas y piezas de armadura)

Te decimos las armas y piezas exóticas que existen en el juego y cómo conseguir cada una de ellas para que seas uno de los personajes más poderosos.

Dauntless

Escamas en Dauntless: cómo y dónde conseguir las escamas de cada tipo

Os contamos cómo y dónde conseguir todas las escamas de cada tipo en Dauntless el popular juego gratuito de caza de monstruos para PS4, Xbox One y PC

Dauntless

Dauntless: cómo causar más daño, cortar partes de los Behemoths y hacer que se tambaleen

Aprende a enfrentarte a los Behemoths de la forma más eficiente posible con nuestra guía de cómo causar más daño y cortar a los Behemoths en Dauntless.

Boreus Dauntless

Dauntless: cómo acabar con Boreus, qué objetos suelta y qué podemos crear con ellos

Te ofrecemos la mejor técnica para derrotar a este Behemonth y qué elementos y armas puedes obtener del mismo si realizas una serie de ataques precisos.

Dauntless

Omnipiedra en Dauntless: mejores sitios para farmearla y conseguir más

Todos los recursos son muy importantes en Dauntless y por eso hoy os vamos a contar cómo conseguir omnipiedras de una manera muy rápida y casi sin jugaros la vida.

Dauntless

Patrullas en Dauntless: qué son, cómo se desbloquean y qué recompensas dan

Las Patrullas son un tipo de misión especial en Dauntless y nos permiten enfrentarnos a los Behemoths. Te contamos que son, como se desbloquean y que tipos hay.

Repetidores Ostienses Dauntless

Dauntless: cómo conseguir los Repetidores Ostienses (un gran arma a distancia)

Te damos todos los pasos y requisitos que debes cumplir para obtener una de las armas más poderosas y divertidas que puedes encontrar en la aventura.