Dauntless: desafíos de la Semana 2 del Pase de Cacería

Dauntless

El Pase de Cacería es la forma de ganar recompensas de tiempo limitado en Dauntless. Existen dos variantes, la senda básica y la senda élite. La senda básica del Pase de Cacería es gratis para todo el mundo mientras que la senda élite cuesta 1.000 de platino y el paquete de la senda élite cuesta 2.400 de platino.

Como es habitual en este tipo de pases cada semana ofrecen nuevos desafíos que implican nuevas y mejores recompensas. Acaba de arrancar la segunda semana del Pase de Cacería, por lo que vamos a repasar los nuevos desafíos. Recordamos que el Pase de Cacería comenzó la semana pasada y termina el 9 de julio.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esta semana, tendrás que matar a Behemoths usando armas de Electro y esquivar ataques con éxito para ganarte los buscadores de corazones. También tendremos que usar de diferentes armas contra Behemoths, por lo que tendría sentido matar dos pájaros de un tiro y equipar elementos Electro a estas armas.

Desafíos del Pase de Cacería de Dauntless (Semana 2):

Cada desafío vale 150 buscadores y no te se pueden completar fácilmente mientras estamos de cacería.

  • Pantalla impactante: mata a 10 behemoths usando armas Electro (10)
  • No hay rendición: mata a 10 behemoths usando repetidores o ejes (10)
  • Maestro de la evasión: esquiva 125 ataques (125)
  • Perdición de Behemoth: mata a 10 Behemoths con martillos o lanzas de guerra (10)

Estos son los desafíos del Pase de Cacería de la Semana 2 en Dauntless. Si queréis empezar a jugar a Dauntless, ya podéis consultar nuestras guías sobre todo lo que debes saber antes de empezarlas mejores armas y armaduras que puedes conseguir, o cómo derrotar a Behemoth.

Guía y trucos de Dauntless