Logo Hobbyconsolas.com

Patrullas en Dauntless: qué son, cómo se desbloquean y qué recompensas dan

Adrián López

Dauntless

Dauntless es un videojuego RPG cooperativo desarrollado por  Phoenix Labs que está en fase beta desde el año pasado. Por fin, sus creadores han anunciado su lanzamiento. Desde el pasado 21 de mayo está disponible en PS4, Xbox One y PC de forma completamente gratuita. Aquellos que quiera jugarlo en Nintendo Switch o en móvil tendrán que esperar un poco más. 

Dauntless: cómo derrotar fácilmente a cada Behemoth (debilidades elementales)

Las Patrullas son unas actividades que debes desbloquear, y que te permitirán luchar contra Behemoths y conseguir muchas orbes. Hay dos tipos de Patrullas, las normales y las Heróicas, que cuentan con un plus de dificultad, pero a su vez las recompensas son más interesantes. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

¿Cómo se desbloquean las Patrullas en Dauntless?

Para desbloquear las misiones de Patrulla tendremos que ir avanzando en el juego. Si vamos progresando y subiendo niveles de maestría iremos desbloqueando más misiones y las Patrullas. 

Tras pelear contra un Skarn y un Shrike en la misión de Ciudad en el Borde, deberíamos haber alcanzado el nivel 8, lo que implica el desbloqueo de las misiones de patrullas en el menú de caza.

Las Patrullas están clasificadas en elementales: Igneo, Gélido, Neutral, Terra, Eléctrico, Umbral y Radiante. El Behemoth final de dicha patrulla será aleatorio, pero pertenecerá al grupo elemental que hayamos seleccionado. 

Dauntless

¿Cual es el nivel de dificultad de los Behemoths en las Patrullas?

El nivel de dificultad de los Behemoths va de 3 a 17, aunque se espera que se vayan actualizando cada vez a rivales más poderosos. Las recompensas siempre serán de 10 orbes y de otros elementos extra que dependen del nivel del Behemoth: 

  • Nivel 3 a 7: Orbes
  • Nivel 8 a 12: Piedras de Arco Sombrías
  • Nivel 13 a 16: Piedras de Arco Brillantes
  • NIvel 17: Piedras de Arco sin Igual

¿Cómo se desbloquean las Patrullas Heroicas+?

Al igual que para desbloquear las Patrullas normales la forma de conseguirlas es simplemente avanzando en nuestro progreso. Cuando hayamos dominado las Patrullas tendremos acceso a estas, que son más complicadas y sus enemigos más temibles.

Las Patrullas Heroicas+ son las más duras de Dauntless, la forma más rápida de desbloquearlas es con las misiones de Kat. Primero desbloquearás las patrullas terribles, el aprendiz de asesino desbloqueará las Heroicas y Sombras brillantes desbloqueará las Heroicas+.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.