Days Gone: dónde encontrar todas las inyecciones NERO (y mejorar al máximo a Deacon)

Inyecciones NERO Days Gone

Vas a querer encontrar todas las inyecciones NERO en Days Gone para mejorar al personaje, algo que nos permitirá llegar lejos en la aventura y con un nivel y habilidades adecuadas.

A lo largo de todo el mapa de Days Gone vas a encontrar una serie de inyecciones que nos van a permitir mejorar ciertas características de Deacon, el héroe protagonista. De esta manera se hace casi obligatoria la localización de todas estas inyecciones en el mapa de Days Gone, y estamos aquí para ayudarte.

A continuación tienes la localización de todas las inyecciones NERO en Days Gone para mejorar Deacon al máximo. Vas a tener que buscar por los puntos de control y los centros de investigación, con lo que si encuentras alguno de estos lugares no te vayas sin antes encontrar la inyección.

Hazte con The Art of Days Gone

Days Gone: dónde encontrar todas las inyecciones NERO (y mejorar al máximo a Deacon)

Gracias a estas inyecciones podremos mejorar la salud, resistencia y concentración del personaje, algo que nos permitirá tener mucha más vida, durar más tiempo al realizar acciones o apuntar mejor a cámara lenta.

Inyecciones NERO Days Gone

Básicamente encontraremos estas inyecciones en dos lugares: puntos de control y centros de investigación.

  • Date cuenta que los puntos de control NERO también funcionan como punto de viaje rápido una vez que los hayas encontrado. En este lugar también podrás dormir aunque antes tendrás que reparar el generador si así se te exige.
  • El resto de estas inyecciones estarán en las mencionadas estaciones de investigación NERO que son más complicadas de alcanzar y que incluso podrías tener que realizar algún salto inverosímil con la moto. Podemos intentar localizar una baliza roja que hace ruido, y que nos puede ayudar a la localización de estas centrales de investigación.

En total contamos con 30 de estas inyecciones dispersas por todo el mapa del juego, 10 para cada habilidad base. En concreto puedes mejorar lo siguiente:

  • Salud: este parámetro siempre es importante en cualquier juego, aunque tampoco es requerible que tengas la salud máxima hasta las últimas horas de la historia.
  • Resistencia: nos permitirá huir de manera más fácil de los enemigos, sobre todo al principio del juego donde no somos tan fuertes ni tenemos armas tan potentes.
  • Concentración: nos permitirá usar este parámetro para contar con un mejor disparo, o para disparar a cámara lenta.

A continuación te ofrecemos un mapa con todas las inyectores NERO en Days Gone

Inyecciones NERO Days Gone

De esta manera ya sabes la localización de todas las inyecciones NERO en el mapa de Days Gone, para que puedas irlas visitando al acercarte a estas zonas en el transcurso natural de las partidas. Si necesitas más trucos te decimos cómo desbloquear el taser de Nero, ver el easter egg sobre DOOM o también puedes leer nuestro análisis del juego.

Y además