Logo Hobbyconsolas.com

Códigos para conseguir Bloodpoints y amuletos en Dead by Daylight en abril 2022

Dead by Daylight

Tenemos hasta tres nuevos códigos que podemos canjear para llevarnos multitud de recompensas para nuestras partidas a Dead by Daylight.

Llega un nuevo mes y con ello un nuevo compendio de códigos gratis para que puedas conseguir un montón de puntos de sangre y también amuletos para tus partidas a Dead by Daylight, una serie de códigos que se van renovando prácticamente mes a mes y que ahora te listamos los últimos que hemos encontrado y que funcionan al momento de escribir esta noticia.

La mayoría de estos códigos nos van a dar amuletos o puntos de sangre, pero también podrían acabar desbloqueando otras tantas ventajas, y te aconsejamos que los utilices ya mismo porque es probable que si te esperas unos días puede que ya hayan caducado.

Así que te ofrecemos la lista más completa de códigos gratis de trucos para Dead by Daylight donde vas a poder obtener amuletos, cosméticos y puntos de sangre que nos vienen fenomenal para las partidas.

Dead by Daylight: códigos para Bloodpoints y amuletos gratis en abril 2022

Lo primero y más importante, primero debe saber cómo canjear todos estos códigos:

  • En el menú principal debes elegir la tienda que está situada en la parte inferior derecha de la interfaz
  • Una vez dentro de la tienda debes observar la parte superior derecha donde deberías ver la opción de canjear código
  • Se abrirá una nueva ventana donde tendrás que introducir el código pertinente de los que te ofrecemos a continuación y darle a canjear.
Dead by Daylight

Y esta es la lista de códigos que funcionan a abril de 2022:

  • RIVALSJP: 100,000 Bloodpoints
  • JAPAN300K: 300,000 Bloodpoints
  • DBDTHEBOARDGAME: 200,000 Bloodpoints
  • NICE: 69 Bloodpoints
  • PRIDE: amuleto orgullo

Como ves tenemos varios códigos nuevos respecto al mes pasado, así que el equipo de desarrollo se está ocupando en mantener activa a la comunidad de jugadores con este tipo de ventajas.

¿Juegas habitualmente a Dead by Daylight? En caso afirmativo, os recomendamos echarle un vistazo a las siguientes guías y noticias en Hobby Consolas: Mejores asesinos para principiantes, Conseguir 250.000 puntos de sangre gratis hasta el 6 de enero, o El problema del swatting y ataques DDoS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.