Logo Hobbyconsolas.com

Códigos para conseguir Bloodpoints y amuletos en Dead by Daylight en mayo 2022

Dead by Daylight

Ya tenemos los nuevos códigos del mes de mayo para Dead by Daylight, y donde vas a obtener una serie de bonificaciones para las partidas.

Los enemigos no descansan, y tampoco en el mes de mayo, y es por ello que debemos armarnos hasta los dientes en Dead by Daylight, donde vamos a tener que huir de famosos asesinos al no ser que nos toque ser uno de ellos.

Sea como fuere, todos los meses se van estrenando nuevos códigos que podemos canjear para nuestras partidas, y que suelen dar casi siempre puntos de sangre o bien amuletos, algo que nos podría beneficiar para desbloquear otras tantas ventajas.

Así que te ofrecemos la lista más actualizada y completa de códigos gratis para Dead by Daylight donde este mes en concreto tenemos un nuevo código promocional que deberías aprovechar.

Dead by Daylight: códigos para Bloodpoints y amuletos gratis en mayo 2022

Lo primero y más importante, primero debe saber cómo canjear todos estos códigos:

  • En el menú principal debes elegir la tienda que está situada en la parte inferior derecha de la interfaz
  • Una vez dentro de la tienda debes observar la parte superior derecha donde deberías ver la opción de canjear código
  • Se abrirá una nueva ventana donde tendrás que introducir el código pertinente de los que te ofrecemos a continuación y darle a canjear.
Dead by Daylight

 Y esta es la lista de códigos que funcionan a mayo de 2022:

  • NICE: 69 Bloodpoints
  • PRIDE: amuleto orgullo
  • PRIDE2022: Pride amuletos (el original y versiones actualizadas)

Te recomendamos que canjees los códigos nuevos antes de que sea demasiado tarde, porque si bien algunos son permanentes hay otros que suelen durar incluso unas semanas.

¿Juegas habitualmente a Dead by Daylight? En caso afirmativo, os recomendamos echarle un vistazo a las siguientes guías y noticias en Hobby Consolas: Mejores asesinos para principiantes, Conseguir 250.000 puntos de sangre gratis hasta el 6 de enero, o El problema del swatting y ataques DDoS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.