Dead By Daylight

Os damos la lista más actualizada de los mejores códigos para Dead By Daylight, ahora los relativos al mes de junio, y donde vas a obtener ventajas para tus partidas.

Mes a mes solemos contar siempre con nuevos códigos para nuestras partidas a Dead By Daylight, y con la reciente colaboración con la licencia Resident Evil, muchos jugadores han vuelto a esta propuesta jugable multijugador para probar a los personajes entre supervivientes y asesinos.

Y es que gracias al lanzamiento de la expansión sobre Resident Evil ahora se incluyen a Némesis y Jill Valentine de RE3, a Leon S Kennedy de RE2 y el mapa del departamento de policía de Raccoon City para vivir todas nuestras partidas.

Para poder entrar bien fuerte a estas partidas con este nuevo escenario y personajes, vamos a ofrecerte los códigos promocionales más recientes para que los canjees en la tienda del juego.

VIDEO

Dead by Daylight - Tráiler Resident Evil

Dead By Daylight: códigos gratis para desbloquear cosméticos en junio 2021

Estos códigos promocionales funcionan ahora mismo, pero tienen fecha de caducidad, con lo que deberías aprovecharlos a lo largo de este mes de junio antes de que sea demasiado tarde.

Dónde canjear los códigos

Se canjean dentro de la tienda del juego, y deberías encontrar el botón de canjear justo arriba a la derecha de la interfaz de pantalla. Una vez que lo hayas pulsado, podrás introducir cualquiera de los códigos siguientes.

Dead By Daylight

Códigos actualizados para Dead By Daylight (junio 2021)

Ahora mismo, solo funcionan estos tres códigos:

  • PRIDE - amuleto Rainbow Flag Pride
  • RANKROULETTE - 250k Bloodpoints
  • Nice - 69 Bloodpoints

Así que aprovéchalos e introduce estos tres códigos para obtener una serie de ventajas en tus partidas, dado que seguramente solo funcionen durante este mes de junio.

Y además

Dead by Daylight

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía