Dead By Daylight: todos los códigos gratis para desbloquear cosméticos en octubre 2021

Dead by Daylight

Te ofrecemos la lista más actualizada de códigos para Dead By Daylight, donde vas a poder conseguir un montón de bonificaciones y BP para mejorar a los personajes.

Una de las propuestas terroríficas más divertidas en modo multijugador es Dead By Daylight, y que si bien no destaca por aspectos técnicos, sí lo hace por temas jugables, pudiendo participar en encarnizadas peleas cuatro contra uno y que según la temporada del año cambia ese enemigo que tanto nos incordia.

Y es que no hay mejor época que Halloween 2021 para poder conseguir un montón de recompensas gratis en Dead By Daylight, y ya te decimos que debes darte prisa porque algunos de estos códigos únicamente van a funcionar durante unos días.

Muchos de estos mejores códigos para Dead By Daylight actualizados a octubre de 2021 en ocasión de Halloween nos van a dar BP que podemos utilizar para mejorar nuestras habilidades, y tenemos más de 400.000 de estos puntos a conseguir.

VIDEO

Dead by Daylight - Tráiler Resident Evil

Dead By Daylight: todos los códigos gratis para desbloquear cosméticos en octubre 2021

Primero y más importante, así puedes canjear cada uno de los códigos:

Dead by Daylight
  • Se canjean dentro de la tienda del juego, y deberías encontrar el botón de canjear justo arriba a la derecha de la interfaz de pantalla.

Códigos gratis de octubre de 2021

  • DbDDayJP2021 [202.000 BP – caduca 25/10/2021]
  • TREATYOURSELF [100,000 BP – caduca 31/10/2021]
  • NOTATRICK [100,000 BP – caduca 31/10/2021]
  • HALLOWHOOPS [1031 BP – caduca 31/10/2021]
  • NICE [69 BP – No caduca]
  • PRIDE [Bandera arcoiris – No caduca]
  • INSERTCOIN [Máquina Arcade – caduca 31/12/2021]
  • DWIGHTCROW [Efigie de Dwight – caduca 31/12/2021]

Como ves, algunos códigos expiran a finales de este mes, así que debes darte prisa para canjearlos porque vas a poder conseguir más de 400.000 BP que nos van a venir fenomenal para mejorar las habilidades de nuestros personajes.

Y además

Dead by Daylight