Diamantes en Dead Island Survivors: cómo conseguirlos

Dead Island Survivors

Os traemos una guía de Dead Island Survivors en la que os explicamos cómo conseguir diamantes en el juego de Deep Silver para dispositivos móviles Android e iOS y que así podáis mejorar a vuestros personajes y sus correspondientes armas.

Dead Island Survivors es uno de los juegos para dispositivos móviles del momento. Para avanzar con facilidad en este título será necesario que mejoréis tanto a vuestros personajes como las armas y para ello necesitaréis diamantes. Los diamantes son, por así decir, una especie de moneda premium de Dead Island Survivors y en el juego hay muchas maneras de conseguirlos. Para que podáis haceros con una buena cantidad de ellos y no tengáis problemas a la hora de superar los desafíos de esta aventura para móviles Android e iOS, hemos creado este capítulo de nuestra guía de Dead Island Survivors en el que os contamos cómo conseguir diamantes.

Las camisetas y sudaderas de The Walking Dead mejor valoradas por los clientes de Amazon

Cómo conseguir diamantes en Dead Island Survivors

Los diamantes de Dead Island Survivors se pueden conseguir de varias manera y nosotros os las vamos a detallar a continuación para que sepáis qué es lo que tenéis que hacer para adquirir una buena cantidad de ellos cada semana y así poder aprovechar todas sus ventajas en el juego de Deep Silver para dispositivos móviles Android e iOS.

  • Abriendo maletas: Las maletas son a Dead Island Survivors lo que los cofres a otros juegos. Todos los días recibiréis una maleta gratis en Dead Island Survivors y en ella encontraréis diamantes, aunque también pueden contener dinero, metal, cartas de trampas y equipo, supervivientes, potenciadores, etc. Entrando todos los días a Dead Island Survivors y abriendo todas las maletas, acabareís consiguiendo una gran cantidad de diamantes.
  • Consiguiendo victorias: Tras cada victoria de Dead Island Survivors recibiréis una nueva maleta. Eso sí, no podréis abrir estas maletas al instante, tendréis que esperar cuatro horas para ello, y sólo podréis acumular cuatro así que nosotros os recomendamos abrirlas siempre que podáis.
  • Matando zombis: Si estáis jugando a Dead Island Survivors, seguramente lo hagáis por el placer de matar zombis. Pues bien, cada vez que acabéis con 200 de ellos recibiréis una nueva maleta con la que podréis conseguir diamantes.
  • Completando logros: Como todo buen juego moderno, Dead Island Survivors cuenta con varios logros que ponen a prueba vuestras habilidades. Completándolos recibiréis diamantes como recompensas, así que no dudéis en intentar superar cada desafío que os propone Deep Silver. Para ver la lista los logros, tenéis que pulsar en el pequeño icono amarillo que hay bajo la notificación de rescate de supervivientes (parte superior izquierda de la pantalla).
  • Comprándolos con dinero real: Puede ser la opción menos atractiva de todas para conseguir diamantes, pero si os corre mucha prisa y no queréis esperar hasta tener más maletas o hasta completar algún logro, siempre tenéis la opción de comprar más diamantes con dinero real en Dead Island Survivors.
Dead Island Survivors

Y hasta aquí nuestra guía sobre cómo conseguir diamantes de Dead Island Survivors. Si queréis conocer más trucos y consejos sobre este juego para dispositivos móviles Android e iOS, no dejéis de visitrar nuestra web porque continuaremos trayendo nuevas guías para ayudaros a avanzar. Mientras que llegan, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Dead Island Definitive Collection, para que comprendáis mejor de dónde ha salido el título que hoy nos ocupa.