Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos de Design Home: todo lo que debes saber

Design Home

Si eres un apasionado de la decoración y sueñas con tener una futura casa a la última vanguardia siempre tienes la oportunidad de disfrutar del videojuego Design Home, un título para móviles donde serás un diseñador de interiores para crear salas de ensueño en distintos hogares. Así que si eres una persona creativa y encima te gusta la decoración, la experiencia de Design Home será muy gratificante.

No es sencillo decorar nuestra casa, y si es una casa virtual es aún mucho más complicado dado que el dinero ya no es un problema. Saber cómo decorar en Design Home es una de las dificultades a las que te enfrentarás en este particular programa para dispositivos móviles.

A nosotros ya nos han aconsejado los mejores diseñadores para saber cómo diseñar la casa de los sueños en Design Home, y compartimos contigo estos trucos y consejos para que puedas crear estancias preciosas.

Los mejores móviles baratos para jugar a Design Home

Guía y Trucos para Design Home

A continuación te ofrecemos los mejores consejos para Design Home, una forma virtual de decorar y diseñar nuestra casa imaginaria.

Cumple todos los objetivos

 

Design Home

Si quieres ser un buen diseñador de casa necesitas cumplir los objetivos de los clientes. En Design Home contarás con una serie de objetivos a cumplir en cada una de las fases del programa. Tus clientes te pueden pedir que quieren tener un número determinado de X elementos, o bien que existan distintos muebles de un color. Cumple los objetivos para avanzar de forma adecuada.

No abuses de los espacios

Se suele cometer el error de intentar llenar una estancia de todos los elementos que podamos, y no es así. Los buenos diseñadores saben dar sentido a los espacios vacíos, y en Design Home también te van a puntuar si sabes crear habitaciones minimalistas y no salas repletas de objetos que no dicen nada entre sí.

No te salgas del tema

Si el cliente te pide un tema específico, no te vayas por las ramas. Quizás a ti te guste un sillón de cuero para el salón, pero el cliente no lo quiere. No sólo porque a ti te parezca bien debes meter cosas que no te han pedido, porque entonces no conseguirás ser votado por la comunidad.

Design Home

Puedes ser arriesgado con elementos que enganchen

Es probable que si creas una sala repleta de elementos arriesgados no vayas a ser votado, pero sí que puedes combinar un elemento raro y poco común dentro de una sala bastante equilibrada. De esta manera llamarás la atención con un elemento que se complementa bien con el resto de la sala.

Gana desafíos para conseguir más elementos de decoración

Si bien el programa nos permite comprar una serie de elementos, también es posible conseguir los mismos mediante desafíos. Así que antes de abrir tu cartera asegúrate de que el elemento que quieres a toda costa no puede desbloquearse mediante algún desafío específico. En principio, con los elementos que vienen por defecto y los que se pueden desbloquear, te permiten crear salas maravillosas.

Consigue más dinero

Design Home

Si haces los desafíos junto a las recompensas diarias podrás amasar una gran cantidad de dinero del juego y también los escasos diamantes. La idea es que te conectes todos los días, a aunque sea un rato, para amasar recompensas diarias, algo que te va a consumir dos o tres minutos y que te otorgará tener más ventajas para cuando te pongas a jugar más en serio.

Ten en cuenta lo que hacen los mejores jugadores

Debes mirar diariamente los diseños más votados en la comunidad para saber las tendencias del momento, y qué elementos se usan para conseguir las altas puntuaciones. Lo que importa es la moda, y a veces es diferente a tu concepto de la misma. Si ves que se puntúan más las habitaciones de colores apagados, ve a por ellas aunque a ti te parezcan menos interesantes. De lo que se trata es de ser premiado y conseguir recompensas.

Si prefieres centrarte en la vida de los personajes bajo un buen diseño del hogar, tienes a Los Sims 4

Con estos trucos para Design Home podrás partir con grandes ventajas a la hora de diseñar habitaciones que gusten mucho a la comunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.