Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Cómo conseguir códigos para la beta anticipada de Destiny 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Destiny 2

Los guardianes ya se están preparando para vivir una nueva aventura cuando Destiny 2 se ponga a la venta el 6 de septiembre para PS4 y Xbox One y el 24 de octubre para PC, pero antes de que eso ocurra podremos disfrutar de una beta con la que probar sus bondades (introducción del modo Campaña, modo Asalto Cooperativo en Espira Invertida y combates en dos modos competitivos multijugador).

Esta beta tendrá lugar entre los días 21 y 23 de julio en PS4 y Xbox One (aún no hay fecha para la beta de Destiny 2 en PC), pero se podrá tener acceso anticipado gracias los códigos que Bungie y Activision están otorgando. El acceso anticipado permitirá a los usuarios de PS4 iniciar la beta de Destiny 2 el 18 de julio a las 19:00h (hora peninsular española) y a los de Xbox One el 19 del mismo mes a la misma hora. En este capítulo de nuestra guía de Destiny 2 os explicamos cómo conseguir códigos para el acceso anticipado a la beta de Destiny 2 y cómo canjearlos.

Cómo conseguir códigos

La manera de conseguir códigos para el acceso anticipado de la beta de Destiny 2 es muy sencilla. Lo único que hay que hacer es reservar el título para PC, PS4 o Xbox One en cualquiera de sus ediciones, físicas o digitales. Una vez realizada la reserva de Destiny 2, recibiréis un código que os dará acceso anticipado a la beta, pudiendo canjearlo desde ya mismo en consolas (aún no se puede en PC) de varias maneras diferentes dependiendo de dónde se haya reservado el juego.

Cómo canjear códigos

A continuación os explicaremos qué tenéis que hacer para canjear el código que hayáis recibido al reservar Destiny 2 para poder tener acceso anticipado a su beta.

Reserva digital de Destiny 2

Si habéis reservado la versión digital de Destiny 2, sólo tenéis que buscar la beta del juego en la tienda digital de la plataforma en la que lo hayáis reservado, ya sea a través de la propia consola, de la aplicación móvil o de la página web. Una vez encontrada podréis darle a descargar y así tener la beta instalada en vuestra PS4 o Xbox One para comenzar a jugar el 18 o el 19 de julio respectivamente. En este sentido, tened en cuenta que si tenéis vuestra Xbox One apagada y en modo de inicio lento, podréis encontrar la beta de Destiny 2 en el apartado "mis juegos y aplicaciones" como "lista para descargar".

Reserva física de Destiny 2

Si habéis realizado la reserva de cualquiera de las ediciones físicas de Destiny 2, el comercio donde la hayáis hecho -por ejemplo la reserva en GAME- os habrá dado un código para acceder antes a la beta del título con un ticket especial o con un correo electrónico. Para poder canjearlo, tenéis que entrar en este enlace que os llevará a la página web de Bungie.

Una vez en dicha web, tenéis que iniciar sesión con vuestra cuenta de PSN o Xbox Live, dependiendo de para qué consola hayáis reservado Destiny 2. Cuando hayáis iniciado la sesión, la página se actualizará y mostrará un espacio para introducir el código que habéis recibido al reservar el juego. Introducidlo y ya podréis descargar la beta de Destiny 2 en la plataforma correspondiente para poder jugar antes que el resto de usuarios.

Dicho todo esto, os recordamos que nosotros ya hemos podido probar el juego y os contamos qué impresiones nos dejó en nuestro avance de Destiny 2, donde podréis descubrir mucho más sobre esta nueva entrega que se lanzará en PC, PS4 y Xbox One, siendo la versión de PC exclusiva de Battle.net.

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

destiny 2 baile

Consigue gratis el baile de Spider-Man 3 en Destiny 2 esta semana

El famoso baile de Spider-Man 3 se convierte en un emote para Destiny 2, y podrás replicar a Tobey Maguire consiguiéndolo gratis, pero solo esta semana.

Destiny 2

Destiny 2: códigos gratis de recompensas de enero 2022

No solo te vamos a decir exactamente dónde y cómo se canjean, sino también lo que desbloquean cada uno de los códigos de recompensas de Destiny 2.

Destiny 2

Todas las recetas e ingredientes de Destiny 2: La Aurora 2021

Estas son todas las recetas e ingredientes que vienen incluidas en Destiny 2: La Aurora 2021 y a quién se las debes de entregar. Guía sobre las novedades del juego.

Destiny 2

Destiny 2: cómo conseguir la pistola Magnum Forerunner de Halo

La misión Magnum Opus de Destiny 2 nos permite conseguir la pistola Forerunner de Halo, que es el primer arma que utilizamos en el Halo original de 2001.

Destiny 2

Cómo conseguir el Gjallarhorn en Destiny 2 por el 30 aniversario de Bungie

Así es cómo puedes conseguir el Gjallarhorn en Destiny 2 con motivo de la celebración del 30 aniversario de los desarrolladores del juego, Bungie.

Fiebre de Cromas Destiny 2

Destiny 2: cómo conseguir el rifle automático Fiebre de Cromas

Lanzado durante la temporada del simbionte se trata de un rifle automático de disparo muy rápido con ventajas que te van a encantar utilizar en las partidas.

Destiny 2 Solsticio Héroes

Las aventuras más rápidas y cortas del Solsticio de Héroes en Destiny 2

Si quieres saber cuáles son las aventuras más cortas de Destiny 2 para aprovecharlas en Solsticio de Héroes, te nombramos las que consideramos más adecuadas.

Destiny 2

Cómo farmear mucha XP y rápido en la Temporada del Alba de Destiny 2

Te damos algunos consejos para que ganes mucha experiencia en la Temporada del Alba de Destiny 2, sobre todo aprovechando ahora todas las misiones de Aurora.

Destiny 2 Bastión de Sombras

Destiny 2: cómo alcanzar el nivel de poder 960 sin artefacto

En esta guía os contamos cómo alcanzar el nivel de poder 960 sin artefacto en Destiny 2, para lo que deberéis seguir una ruta que os detallamos a continuación.

Destiny 2 Bastión de Sombras

Destiny 2: cómo sobrepasar el tope de nivel de poder y superar los 900 puntos

Destiny 2 ya estrenado Bastión de Tormentas, su nueva expansión. Te contamos como sobrepasar el topo de nivel de poder y llegar a los 900 puntos de forma rápida.

bastion sombras destiny 2

Cómo subir rápido de nivel en Destiny 2 para participar en la raid de Bastión de Sombras

Destiny 2 Bastión de Sombras ya está disponible. Te contamos cómo subir rápidamente de nivel para poder disfrutar en la raid de esta nueva expansión.

bastion sombras destiny 2

Destiny 2 Bastión de Sombras: dónde encontrar fragmentos fantasmales y para qué sirven (nuevo objeto)

En esta guía os contamos dónde encontrar y para qué sirven los fragmentos fantasmales, el nuevo objeto que llega con la expansión de Destiny 2: Bastión de Sombras.

Destiny 2

Destiny 2 Nueva Luz: trucos y consejos para empezar a jugar (o si regresas al juego)

En esta guía os contamos los mejores trucos y consejos para empezar a jugar o por si regresas a Destiny 2, que ya está disponible su versión free-to-play: Nueva Luz.

Destiny 2

Cómo alcanzar el nivel máximo en Destiny 2: trucos y consejos para subir rápido de nivel

Te decimos cómo subir tu nivel de personaje al máximo y también el poder de la luz para que así tengas acceso a todas las modalidades disponibles en la aventura.

Destiny 2

Consejos y trucos de Destiny 2 para empezar a jugar

Gracias a estos trucos y consejos para Destiny 2 no cometerás errores de novato durante tus primeras horas a un juego que te invitará a inolvidables aventuras.

Destiny 2 Susurro

Destiny 2: cómo acceder a la nueva misión oculta El Susurro (y su recompensa)

Te damos todos los detalles para que accedas a la misión oculta y también todos los pasos para superarla y así conseguir el rifle francotirador del Huso Negro.