Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir engramas exóticos en Destiny 2

Alejandro Oramas Monzón

Destiny 2 está a la venta en PS4 y Xbox One (a PC no llegará hasta el próximo 24 de octubre) desde el pasado 6 de septiembre y ya se ha convertido en uno de los mayores éxitos de 2017. Tal y como ha anunciado la propia Bungie, Destiny 2 ya se ha convertido en el mayor éxito de consolas en lo que va de año, todo un logro si tenemos en cuenta el número de lanzamientos destacados de 2017. Pues bien, durante las últimas semanas os hemos preparado varias guías para que no tengáis problema en descubrir todos los secretos del juego; y hoy os traemos una nueva guía de Destiny 2 con todos los detalles sobre cómo conseguir engramas exóticos con mejores piezas de equipo y armas. 

Como ya os hemos contado, los engramas de Destiny 2os permiten desbloquear piezas de equipo y armas cada vez mejores que os ayudará a subir el nivel de Poder de vuestro guardián. Existen engramas de varios colores, pero lo más importantes y los que mejores recompensas ofrecen son los morados (engramas de leyenda) y los amarillos (engramas exóticos o excepcionales). Para conseguir engramas morados tan sólo tendréis que completar la historia principal y luego es muy posible que os salgan engramas de leyenda fácilmente al superar desafíos, completar asaltos, jugar misiones secundarias y completar partidas en el multijugador competitivo del Crisol. 

Figuras Funko de Destiny en Amazon

Pero, ¿cómo conseguir engramas exóticos en Destiny 2? Pues requiere tiempo y suerte, ya que, en realidad, podréis conseguir engramas excepcionales realizando algunas de las múltiples actividades disponibles en el shooter multijugador de Bungie, desde superando la incursión Leviatán hasta completando asaltos y misiones secundarias. El mejor consejo que os podemos dar en este sentido es que apostéis por el Crisol. El multijugador competitivo de Destiny 2 es una de las formas más rápidas y eficaces de conseguir engramas exóticos en el juego de PS4, PC y Xbox One. 

Lo primero que debéis hacer es completar el modo historia, y luego dedicaros a subir de nivel con la facción del Crisol de Lord Shaxx para conseguir engramas de Leyenda que os ayuden a subir el nivel de Poder. Pues bien, cuando estés cerca del Poder 260-270, las posibilidades de recibir engramas exóticos como recompensa por superar partidas y desafíos del Crisol y subir de nivel con la facción de Lord Shaxx aumentan considerablemente. Esto no quiere decir que en cada partida o tras cada desafío superado podamos conseguir un engrama amarillo con armas o piezas de equipo excepcionales, pero sí que os saldrán engramas exóticos con mayor frecuencia. 

Como os decimos, la suerte también juega un papel fundamental, ya que os pueden salir engramas exóticos realizando cualquiera de las actividades disponibles en Destiny 2, que no son pocas. Además de explorar los mundos completando aventuras y superando desafíos, también podréis lanzaros a completar asaltos y la incursión Leviatán. Por si fuera poco, tenéis abundantes eventos públicos que podéis convertir en heroicos para conseguir mejores recompensas por completarlos, así que la oferta y las posibilidades para conseguir engramas exóticos es muy amplia. 

Os recordamos que es fundamental que consigáis engramas de leyenda y engramas exóticos para poder subir vuestro nivel de Poder con mejores piezas de equipo y armas. El nivel de Poder es, en numerosas ocasiones, el límite que pone Bungie para acceder a ciertas actividades. Por ejemplo, necesitaréis 240 de Poder para acceder a determinadas aventuras complementarias a la historia principal, y ya ni hablamos de la incursión, que os exigirá un nivel de poder superior a 270. Así pues, ya sabéis, acudid al Crisol y completad partidas y desafíos para que podáis avanzar con Lord Shaxx y conseguir más engramas exóticos

Si queréis conocer más detalles sobre el shooter FPS multijugador de Bungie, no os perdáis nuestro análisis con nota de Destiny 2 para PS4, Xbox One y PC. Además, aquí os dejamos un reportaje con todos los detalles sobre las ventajas de haber jugado a Destiny en Destiny 2. Y de regalo, aquí tenéis dos nuevas guías de Destiny 2 con todos los detalles sobre cómo conseguir las mejores armas y armaduras para subir el Poder de nuestro guardián, cómo subir rápido de nivel fácilmente, cómo desbloquear las subclases y cómo conseguir el Miniherramienta Mida y el Multiherramienta Mida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.