Cómo conseguir Obras Maestras en Destiny 2

Destiny 2

Gracias a la última actualización ahora podremos conseguir Obras Maestras en Destiny 2, un nuevo nivel de arma que cuenta con una serie de ventajas de las que os vamos a hablar a continuación y que, por otra parte, también podréis ir cambiando.

La última actualización para Destiny 2 trae una mejora en el nivel de armas que va a aplaudir la comunidad, y es la llegada de las llamadas Obras Maestras, que cuentan con una serie de características. Con este añadido, los usuarios de Destiny 2 podrán desbloquear otro nivel de arma que hará que sus incursiones en las partidas sean aún más interesantes.

No es complicado el proceso de desbloqueo de este nuevo nivel para las armas de Destiny 2, pero a través de la presente guía conocerás todas las formas que tienes para obtenerlas. Además, también te diremos cómo conseguir núcleos de Obras Maestra que te van a servir para rehacer todas estas armas.

 

A continuación tienes las mejores formas para conseguir Obras Maestra en Destiny 2 y cómo mejorarlas.

Echa un vistazo a estas camisetas para Destiny 2 en Amazon

Cómo conseguir Obras Maestras en Destiny 2

Como hemos comentado, no es nada complicado conseguir este nuevo nivel de armas para el juego. Las armas Obra Maestra de Destiny 2 se obtienen a partir del nivel 250 de poder y nos aparecen en cualquier recompensa legendaria o superior y para cualquier facción o incluso mediante engramas de leyenda.

 

Destiny 2 Obras Maestra

Lo más normal es que las vayas consiguiendo a través de fragmentos de leyenda porque a estas alturas vamos a contar con bastantes unidades, así que usaremos este primer procedimiento.

Si te has fijado, puedes rehacer estas Obra Maestra, y para ello vas a necesitar los núcleos específicos, aunque también requerirás de fragmentos de leyenda. En principio nos van a pedir unos 3 núcleos y hasta 25 fragmentos de leyenda. También es posible cambiarlas a Obras Maestra de Crisol, aunque en este caso nos van a pedir 10 núcleos de Obra Maestra.

Destiny 2 Obras Maestra

Como has averiguado, la forma de conseguir núcleos de obras maestra en Destiny 2 es a través de la eliminación de armas de Obra Maestra, y nos darán entre uno o dos, según el tipo de arma.

Este es nuestro análisis de Destiny 2

Estas son las mejores formas de conseguir armas de Obra Maestra en Destiny 2 y cómo mejorarlas.

Guía y trucos de Destiny 2