Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir y usar el objeto Tres Monedas en Destiny 2

Destiny 2 Tres Monedas

Te enseñamos cómo y cuándo usar el objeto Tres Monedas en Destiny 2 para que tengas mayores posibilidades de conseguir engramas exóticos y todo tipo de armas en tus incursiones semanales.

En Destiny 2, una vez que concluyas la narrativa principal, vas a dedicar la mayoría de tu tiempo a desbloquear todo tipo de armas y armaduras legendarias, y para ello se deben dedicar muchas horas. Para que tengas las cosas un poco más sencillas en tus combates en Destiny 2 vas a poder hacer uso de un objeto muy particular que recordarás de la primera entrega de la serie.

Y es que es posible conseguir las Tres Monedas en Destiny 2, un consumible que es muy útil si lo que pretendes es salir a buscar armas y armaduras exóticas. A continuación te decimos cómo comprarlo, lo que cuesta y cuándo es mejor que lo uses para no desperdiciarlo, dado que muchos jugadores novatos no saben muy bien qué hacer con ello.

Echa un vistazo a estas camisetas de Destiny 2 en Amazon

Cómo conseguir y usar las Tres Monedas en Destiny 2

Estamos ante un consumible que durante un tiempo limitado, nos sube el porcentaje para encontrar todo tipo de elementos legendarios en el juego. Si lo sabes usar de manera adecuada tendrás grandes posibilidades de cumplir tus objetivos y completar tu colección.

Destiny 2 Tres Monedas

¿Dónde comprarlo?

Para comprar Tres Monedas en Destiny 2 simplemente debes visitar a Xur cada semana y gastarte 31 fragmentos legendarios. Una vez en tu poder recuerda que si lo usas se te consume y no podrás comprar otro hasta la siguiente semana.

¿Cuándo usarlo?

El mejor momento para usar las Tres Monedas en Destiny 2 es cuando puedas dedicar a una partida 4 horas, que es la duración del consumible. También debes tener la idea de dedicar toda la sesión a la búsqueda de armas y armaduras legendarias, dado que si haces otras actividades no tiene mucho sentido haberlo utilizado.

Destiny 2 Tres Monedas

¿Qué hace exactamente?

Pues como ya hemos pincelado anteriormente, lo que hace es aumentar las posibilidades de que encuentres elementos legendarios y especiales en el juego, y durante 4 horas. Es un buen “empujón” para tus salidas en busca de completar tu colección de objetos una vez que ya te has acabado la historia principal.

Este es nuestro análisis de Destiny 2

Desde ahora ya sabes la mejor manera de usar las Tres Monedas en Destiny 2 para no desperdiciar un objeto de esta importancia.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.