Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear las subclases en Destiny 2

Destiny 2 subclases

Avanzar en Destiny 2 no es nada sencillo, aunque si realizas de manera correcta el modo campaña vas a poder subir el nivel de tu personaje hasta el máximo, para después conseguir armaduras y armas mucho más poderosas. Pero una de las particularidades de Destiny 2 son las llamadas subclases, algo que ha cambiado respecto a la primera entrega y que ahora cuenta con un nuevo procedimiento para desbloquearlas.

De esta manera para desbloquear las subclases en Destiny 2 vas a tener que llegar a un nivel concreto de personaje y realizar una serie de acciones. Cabe aclarar que para realizar el desbloqueo de las subclases necesitamos las llamadas reliquias de subclases, que tampoco resultan complicadas de conseguir si sabemos luchar en los lugares adecuados del juego.

A continuación te decimos cómo desbloquear las subclases en Destiny 2 y qué debes hacer para conseguir estas reliquias.

Estos son los mejores discos duros para guardar tus progresos de Destiny 2

Desbloquear la segunda subclase en Destiny 2

Si bien cuando comenzamos la campaña tenemos una subclase básica, a nosotros lo que nos interesa es desbloquear las verdaderas subclases. La segunda subclase será la primera parada para hacer evolucionar a nuestro guardián.

Para desbloquear la segunda subclase en Destiny 2 debemos ocuparnos primero en llegar al nivel 9 de personaje. Si quieres subir rápido de nivel simplemente accede a nuestro artículo para saber cómo hacerlo de una manera muy rápida. Una vez en el nivel 9 debemos dirigirnos a la Zona Muerta Europea (EDZ) y buscar a ciertos enemigos que llevan una barra amarilla sobre sus cabezas. Al derrotarlos dejarán caer unas reliquias de subclases que te podrás agenciar.

Destiny 2 subclases

Ahora accede a la interfaz de personaje y busca la reliquia de subclase que has recibido. En la descripción te dirá lo que debes hacer para llenar su barra y desbloquear finalmente la subclase. En general se te va a pedir que juegues una y otra vez a eventos públicos junto a otros usuarios, así que ya sabes lo que debes hacer. Una vez que llenes su barra se te desbloqueará la segunda subclase para tu personaje.

Desbloquear la tercera subclase en Destiny 2

Básicamente requiere hacer lo mismo que con la segunda subclase, sólo que se nos exige llegar hasta el nivel 14. Así que para desbloquear la tercera subclase en Destiny 2 debemos alcanzar dicho nivel y regresar a la zona EDZ, volvemos a acabar con los enemigos y recibiremos una nueva reliquia de subclase.

Destiny 2 subclases

Ahora sólo hay un pequeño cambio, porque para desbloquear esta tercera subclase tendremos que realizar una pequeña misión para subir su barra de desbloqueo, pero que no guarda mucho misterio. Una vez superada tendremos la tercera subclase para el personaje.

Las ventajas de haber jugado a Destiny en Destiny 2

Este es el procedimiento para desbloquear las subclases en Destiny 2 y poder hacer evolucionar a tu personaje a través de sus distintos niveles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.