Logo Hobbyconsolas.com

Consigue la escopeta Paradoja Perfecta de San 14 en Destiny 2

Escopeta Paradoja Perfecta Destiny 2

Si pretendes sobrevivir y ser temible en la aventura deberás conseguir la escopeta Paradoja Perfecta de San 14 en Destiny 2, un arma con múltiples ventajas y que te contamos cómo desbloquearla lo más rápido posible.

Destiny 2 sigue actualizándose con todo tipo de añadidos, y es que además del nuevo nivel de armas Obras Maestra, también puedes conseguir una flamante escopeta con la que serás muy temible en tus partidas. Si bien vas a tener que trabajar duro para tenerla en tus manos, esta escopeta de Destiny 2 es totalmente obligatoria y será imprescindible en tus próximas partidas.

A continuación te contamos cómo desbloquear la escopeta Paradoja Perfecta en Destiny 2, qué particularidades tiene y un paso a paso detallado hasta que la podamos tener en nuestro saturado inventario.

 

No pierdas detalle para que sepas cómo conseguir esta nueva arma en Destiny 2.

Echa un vistazo a estas camisetas de Destiny 2 en Amazon

Cómo conseguir la escopeta Paradoja Perfecta de San 14 en Destiny 2

Te ofrecemos todos los pasos para qué sepas cómo obtener la escopeta Paradoja Perfecta de San 14 en Destiny 2.

Profecías Olvidadas

Nuestro primer objetivo será completar 5 profecías olvidadas, lo que desbloqueará una nueva profecía oculta que nos ofrecerá Vance. Una vez que hayamos conseguido superar la profecía olvidada del Bosque Infinito de Mercurio, tendremos que avisar a Vance que lo tienes en el propio faro.

Peticiones de Vance

Escopeta Paradoja Perfecta Destiny 2

Si pensabas que ya habías hecho todo estás muy equivocado, Ahora Vance te pedirá dos amplificadores avanzados Paradox, dos culturas Radiolarian concentradas y dos flores.

Así puedes conseguir cada uno de estos elementos:

  • Las culturas Radiolarian concentradas se consiguen con 10 culturas radiolarian, con lo que tendrás que conseguir 20 en total. Las puedes obtener de eventos públicos.
  • Los amplificadores Paradox avanzados los consigues a través de diez amplificadores Paradox, con lo que necesitamos 20 en total. Los puedes obtener de asaltos, aventuras heroicas o Crisol.
  • Finalmente las flores las puedes tener completando ocasos, actividades de prestigio o distintas pruebas.

Cuando tengamos todo volvemos a hablar con Vance y nos pedirá una nueva misión a superar sobre San 14. Ahora nos tocará ir al Bosque Infinito. Una vez que lo superemos, y volvamos a hablar con Vance, se nos recomprará con la Paradoja Perfecta y un emblema infinito.

¿Qué de especial tiene la Paradoja Perfecta?

Escopeta Paradoja Perfecta Destiny 2

Pues estamos ante una escopeta con 333 de ataque, con enorme velocidad de recarga, y gran impacto y alcance. No obstante, es capaz de hacer 100 disparos por minuto y se ampara en un cargador de 7 balas. Cuenta con una recarga de disparo muy rápido si está vacío el cargador, y estas balas suelen causar mayor daño.

Este es nuestro análisis de Destiny 2

Esta es la mejor forma de conseguir la escopeta Paradoja Perfecta de San 14 en Destiny 2 y los pasos necesarios para contar con ella en tu inventario.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.