Destiny 2: cómo acceder a la nueva misión oculta El Susurro (y su recompensa)

Destiny 2 Susurro

Este artículo pertenece a la guía del juego Destiny 2

Si te interesa acceder y superar la nueva misión oculta de El Susurro en Destiny 2 te vamos a guiar en ello para que no sólo la superes, sino también para que obtengas el Huso Negro, un rifle francotirador con el que serás casi invencible.

Destiny 2 se ha actualizado con la disponibilidad de un nuevo evento y misión llamada El Susurro. En la misma tenemos que cumplir una serie de tareas para llegar hasta el final y obtener el Huso Negro o Susurro del Gusano, la versión del Martillo Negro de Destiny 1. Para ello antes tenemos que superar una de las misiones más difíciles de Destiny 2, así que vas a necesitar nuestra ayuda.

De esta manera te ayudamos con la misión pero también a conseguir el Huso Negro en Destiny 2, un rifle francotirador de gran poder. A continuación tienes todos pasos para conseguirla y algunos consejos para que no se te atragante la misión.

VIDEO

Destiny 2 en HP Omen 15 de 2018

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Destiny 2: cómo acceder a la nueva misión oculta El Susurro

Para conseguir acceder a la misión y también obtener el arma, primero debemos ir a la zona del Oasis Perdido en IO y esperar hasta que salga el evento Poseído. Cuando se inicia el evento, aparecerá un ultra poseído, es decir, un poseído amarillo con una barra de vida bastante importante.

Destiny 2 Susurro

La idea es que te concentres en el enemigo, le sigas por toda la zona hasta que lo elimines sin preocuparte del resto. Una vez que lo eliminemos aparecerá una bola poseída a la cual deberemos acercarnos y entrar a la misma para que se inicie la misión oculta de El Susurro.

Una vez que entremos a la misión debemos avanzar por la misma, que es una especie de laberinto, con multitud de saltos, y así hasta que lleguemos a una zona en la que deberemos eliminar a los enemigos acabando con todos ellos en todas las salas disponibles.

En la última sala nos esperarán hasta tres ultra poseídos a quienes debemos eliminar para ya, definitivamente, obtener el Huso Negro o Susurro del Gusano. No hace falta que acabemos con los enemigos pequeños y rompamos las bolas poseídas, con lo que así podemos llegar más rápido hasta esta sala con los tres ultra poseídos.

Destiny 2 Susurro

Entre las características del Huso Negro es que si hacemos tres tiros de precisión rápido tendremos de nuevo las tres balas en el cargador y todo ello sin usar la munición de reserva. Es decir, es como si tuviéramos munición infinita y nos va a valer para los jefes de las incursiones, dado que tiene la barra de impacto al máximo.