Destiny 2: cómo acceder a la nueva misión oculta El Susurro (y su recompensa)

Destiny 2 Susurro

Este artículo pertenece a la guía del juego Destiny 2

Si te interesa acceder y superar la nueva misión oculta de El Susurro en Destiny 2 te vamos a guiar en ello para que no sólo la superes, sino también para que obtengas el Huso Negro, un rifle francotirador con el que serás casi invencible.

Destiny 2 se ha actualizado con la disponibilidad de un nuevo evento y misión llamada El Susurro. En la misma tenemos que cumplir una serie de tareas para llegar hasta el final y obtener el Huso Negro o Susurro del Gusano, la versión del Martillo Negro de Destiny 1. Para ello antes tenemos que superar una de las misiones más difíciles de Destiny 2, así que vas a necesitar nuestra ayuda.

De esta manera te ayudamos con la misión pero también a conseguir el Huso Negro en Destiny 2, un rifle francotirador de gran poder. A continuación tienes todos pasos para conseguirla y algunos consejos para que no se te atragante la misión.

VIDEO

Destiny 2 en HP Omen 15 de 2018

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Destiny 2: cómo acceder a la nueva misión oculta El Susurro

Para conseguir acceder a la misión y también obtener el arma, primero debemos ir a la zona del Oasis Perdido en IO y esperar hasta que salga el evento Poseído. Cuando se inicia el evento, aparecerá un ultra poseído, es decir, un poseído amarillo con una barra de vida bastante importante.

Destiny 2 Susurro

La idea es que te concentres en el enemigo, le sigas por toda la zona hasta que lo elimines sin preocuparte del resto. Una vez que lo eliminemos aparecerá una bola poseída a la cual deberemos acercarnos y entrar a la misma para que se inicie la misión oculta de El Susurro.

Una vez que entremos a la misión debemos avanzar por la misma, que es una especie de laberinto, con multitud de saltos, y así hasta que lleguemos a una zona en la que deberemos eliminar a los enemigos acabando con todos ellos en todas las salas disponibles.

En la última sala nos esperarán hasta tres ultra poseídos a quienes debemos eliminar para ya, definitivamente, obtener el Huso Negro o Susurro del Gusano. No hace falta que acabemos con los enemigos pequeños y rompamos las bolas poseídas, con lo que así podemos llegar más rápido hasta esta sala con los tres ultra poseídos.

Destiny 2 Susurro

Entre las características del Huso Negro es que si hacemos tres tiros de precisión rápido tendremos de nuevo las tres balas en el cargador y todo ello sin usar la munición de reserva. Es decir, es como si tuviéramos munición infinita y nos va a valer para los jefes de las incursiones, dado que tiene la barra de impacto al máximo.

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Destiny 2 La Reina Bruja

Todos los pasos para hacerte con el lanzagranadas exótico Parásito en Destiny 2 La Reina Bruja

Vamos a tener que cumplir bastantes pasos para poder desbloquear el lanzagranadas exótico Parásito en Destiny 2 la Reina bruja, y te damos las soluciones.

Destiny 2

Destiny 2: Códigos gratis de febrero 2022

En Destiny 2 es posible canjear códigos gratuitos para conseguir emblemas y cosméticos: a continuación os dejamos los mejores códigos de febrero 2022.

destiny 2 baile

Consigue gratis el baile de Spider-Man 3 en Destiny 2 esta semana

El famoso baile de Spider-Man 3 se convierte en un emote para Destiny 2, y podrás replicar a Tobey Maguire consiguiéndolo gratis, pero solo esta semana.

Destiny 2

Destiny 2: códigos gratis de recompensas de enero 2022

No solo te vamos a decir exactamente dónde y cómo se canjean, sino también lo que desbloquean cada uno de los códigos de recompensas de Destiny 2.

Destiny 2

Todas las recetas e ingredientes de Destiny 2: La Aurora 2021

Estas son todas las recetas e ingredientes que vienen incluidas en Destiny 2: La Aurora 2021 y a quién se las debes de entregar. Guía sobre las novedades del juego.

Destiny 2

Destiny 2: cómo conseguir la pistola Magnum Forerunner de Halo

La misión Magnum Opus de Destiny 2 nos permite conseguir la pistola Forerunner de Halo, que es el primer arma que utilizamos en el Halo original de 2001.

Destiny 2

Cómo conseguir el Gjallarhorn en Destiny 2 por el 30 aniversario de Bungie

Así es cómo puedes conseguir el Gjallarhorn en Destiny 2 con motivo de la celebración del 30 aniversario de los desarrolladores del juego, Bungie.

Fiebre de Cromas Destiny 2

Destiny 2: cómo conseguir el rifle automático Fiebre de Cromas

Lanzado durante la temporada del simbionte se trata de un rifle automático de disparo muy rápido con ventajas que te van a encantar utilizar en las partidas.

Destiny 2 Solsticio Héroes

Las aventuras más rápidas y cortas del Solsticio de Héroes en Destiny 2

Si quieres saber cuáles son las aventuras más cortas de Destiny 2 para aprovecharlas en Solsticio de Héroes, te nombramos las que consideramos más adecuadas.

Destiny 2

Cómo farmear mucha XP y rápido en la Temporada del Alba de Destiny 2

Te damos algunos consejos para que ganes mucha experiencia en la Temporada del Alba de Destiny 2, sobre todo aprovechando ahora todas las misiones de Aurora.

Destiny 2 Bastión de Sombras

Destiny 2: cómo alcanzar el nivel de poder 960 sin artefacto

En esta guía os contamos cómo alcanzar el nivel de poder 960 sin artefacto en Destiny 2, para lo que deberéis seguir una ruta que os detallamos a continuación.

Destiny 2 Bastión de Sombras

Destiny 2: cómo sobrepasar el tope de nivel de poder y superar los 900 puntos

Destiny 2 ya estrenado Bastión de Tormentas, su nueva expansión. Te contamos como sobrepasar el topo de nivel de poder y llegar a los 900 puntos de forma rápida.

bastion sombras destiny 2

Cómo subir rápido de nivel en Destiny 2 para participar en la raid de Bastión de Sombras

Destiny 2 Bastión de Sombras ya está disponible. Te contamos cómo subir rápidamente de nivel para poder disfrutar en la raid de esta nueva expansión.

bastion sombras destiny 2

Destiny 2 Bastión de Sombras: dónde encontrar fragmentos fantasmales y para qué sirven (nuevo objeto)

En esta guía os contamos dónde encontrar y para qué sirven los fragmentos fantasmales, el nuevo objeto que llega con la expansión de Destiny 2: Bastión de Sombras.

Destiny 2

Destiny 2 Nueva Luz: trucos y consejos para empezar a jugar (o si regresas al juego)

En esta guía os contamos los mejores trucos y consejos para empezar a jugar o por si regresas a Destiny 2, que ya está disponible su versión free-to-play: Nueva Luz.

Destiny 2

Cómo alcanzar el nivel máximo en Destiny 2: trucos y consejos para subir rápido de nivel

Te decimos cómo subir tu nivel de personaje al máximo y también el poder de la luz para que así tengas acceso a todas las modalidades disponibles en la aventura.